Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Concurso: Gana $ 10 por un comentario a un post

Estas en el tema de Concurso: Gana $ 10 por un comentario a un post en el foro de Negocios en Foros del Web. Esta es una idea que pienso poner en practica en una de mis webs, pero antes queria saber su opinion. ¿Les suena alentador participar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Concurso: Gana $ 10 por un comentario a un post

Esta es una idea que pienso poner en practica en una de mis webs, pero antes queria saber su opinion. ¿Les suena alentador participar en un concurso que premie con solo 10 dolares? el concurso sera semanal, es decir, cada semana subire un post hablando del concurso y premiando al ganador, la manera de participar es poniendo una idea X en llos comentarios de este post y la idea mas original sera declarada ganadora, a quien se le enviaran los 10 dolares por paypal, western union u otro medio.
Mi objetivo solamente es ganar contenido para mi blog a fin de atraer visitas y por ende mas ganancias en adsense. ¿que opinan? espero sus comentarios, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.