Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Concurso Logo Blog de Recetas

Estas en el tema de Concurso Logo Blog de Recetas en el foro de Negocios en Foros del Web. hola: desde hace pocos días está online RecetasenlaCocina.com un nuevo blog temático sobre recetas de comida y otros contenidos relacionados... La cuestión (el motivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Concurso Logo Blog de Recetas

hola:
desde hace pocos días está online RecetasenlaCocina.com un nuevo blog temático sobre recetas de comida y otros contenidos relacionados...

La cuestión (el motivo de este mensaje) es que los responsables del blog hemos lanzado un concurso para vestirlo de Logo al nuevo blog, que no tiene aún.

Si bien pueden participar todos los que quieran, por el tipo de premio, está especialmente orientado a blogers y webmaster que quieran ayudar a promocionar sus propios sitios (pero, como dije, está abierto a todos).

Resumiendo:
La convocatoria cierra el 11 de octubre
El estilo y características del logo es libre
pueden participar todos los que quieran sin límites de edad ni nacionalidad

El "jurado" que elegirá el diseño ganador está compuesto por 4 personas: Iván, bloger de Zona Cerebral, Nikko de Xyberneticos, y los dos responsables del blog de recetas: Hernán de Código Geek y yo.

Premios:
se elegirá un sólo trabajo, que se hará acreedor de:
1 dominio .com (registro por un año)
2 enlaces patrocinados al blog / web del autor, desde los blogs citados, hasta fin de año
1 review del blog / web del autor del logo ganador

y por supuesto la mención en los créditos del blog como autor del logo con enlace permanmente a su web

el blog de recetas es www.recetasenlacocina.com

mas info (convocatoria) en mi blog
http://www.graciasdenada.com.ar/spip.php?article149
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Concurso Logo Blog de Recetas

uui, me gustaria participar, pero espero que me des algo de tiempo para poder conseguir softwares de diseño grafico, considerando que formatee mi pc hace poco...
...Si puedo aviso por aqui...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.