Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Concurso logos mw-españa

Estas en el tema de Concurso logos mw-españa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s. En vista de los problemas que hay para la elección de un logo para mw-españa, se ha decidido organizar un pequeño concurso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Concurso logos mw-españa

Hola a tod@s. En vista de los problemas que hay para la elección de un logo para mw-españa, se ha decidido organizar un pequeño concurso de logos. A continuación os expongo las bases:

- La fecha de inicio del concurso es... YA!. Podeis enviar vuestros logos hasta el día 19 de Abril a las 21:00 horas (hora española). Es decir, teneis dos meses para hacerlos y enviarlos, tiempo más que suficiente. Los logos que lleguen más tarde de la fecha y hora expuestas no se aceptarán.

- El sábado 20 de Abril a las 18:00 horas todos los logos serán expuestos por primera vez, y durante un periodo de dos semanas, en una página web para que todos podais votar. Una vez finalizado el plazo de votación, se proclamará el logo ganador. El sistema de votación será limpio y justo, y estará controlado para que nadie pueda hacer trampillas.

- El número máximo de logos candidatos por persona serán 2. ¿Por qué poner un máximo? Muy sencillo, porque a buen seguro habría más de uno que haga un logo base, y a partir de ahí te hace 12 variaciones mínimas cambiando tan solo un color, una fuente, etc. Poniendo un máximo es una forma de asegurar que la gente se esfuerce más y haga logos de mayor calidad.

- Los logos los podeis enviar a mi dirección de correo (ver al final). En el asunto del email debeis de escribir "Logo mw-españa". Para una rápida identificación, los nombres de los ficheros deben ser vuestros nombres de usuario en forosdelweb (por ejemplo imakiu.jpg, e imakiu(2).jpg en el caso de que se mandase un segundo logo).

- Si después de haber realizado y enviado vuestros logos, quereis sustituirlos por otros que sean nuevos o modificaciones de los anteriores, también lo podeis hacer, indicándolo expresamente en el email.

- Las únicas extensiones de fichero que se aceptarán serán .gif y .jpg, e intentad que el tamaño del archivo sea lo más reducido posible. Pensad que luego se publicarán en una web, y no podemos permitir que esté una hora cargando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Concurso logos mw-españa

Eso es todo. Espero que este concurso tenga muy buena acogida y que mw-españa pueda tener el logo que se merece. Así que os animo a todos sin excepción a que participeis. Yo no podré hacerlo por la ventaja que pudiera tener, pero imaginad qué orgullo para la persona que gane tener su logo siempre expuesto en una web de un proyecto de este calibre.

Sin más, os deseo a todos mucha suerte!

Un saludo,
Imakiu

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Concurso logos mw-españa

Eso está hecho.

Menos mal que alguien toma iniciativas, y sin concultar a los jefes que son auntenticos X-FILES.<pre> que conste que yo he tomado poca iniciativa, pero intentaremos remediarlo. </pre>

Creo de todos modos que es mucho plazo el de dos meses, pero tu mandas.

<center><embed src="http://www.hispaforos.f2s.com/simdalom.swf" width="200" height="100">
</embed></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Concurso logos mw-españa

800 mails... ¿ y los resultados ?

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Un día me pregunte, si existirían webmasters españoles que fueran capaces de hacer un proyecto web en comun... y vaya la sorpresa que me llevé [/QUOTE]

Vaya.. si el proyecto ese que abadoné parece resurgir.

Y que tal de aquellos, que se echaron encima de mi cuando dije que el proyecto estaba literalmente hundido, llevo de provocación y ganas de discusión ?

Hatas hay nuevos miembros...

No sé quien dijo, que a la gente no le gsutaba más que provocar, difamar y discutir... que razón tenía...

[ JoseAntonio, habrás tenido mucho trabajo en tu fantástica sección &quot; Provocación &quot;, puedo ser colaborador de ella ? ]


No sé si plantearme volver a pensar el proyecto.. me llevó mucho calentamiento de cabeza y pérdida de tiempo.

De todas formas parece buena tu iniciativa, imaki, lo del concurso de los logos, aunque sin ser vidente, te auguro problemas y discusiones por llevar iniciativa e intentar hacer trabajar a la gente, te lo digo por experiencia.


Mensaje para JoseAntonio. ( En serio)

Joseantonio, soy sebasweb, ¿ te acuerdas ? tu llevábamos la seccion usabilidad, me puedes incluir en tu sección &quot; Provocación &quot; ? lo digo en serio, fuera coñas.




Un saludo a todos


Hay respuesta para la pregunta que formulé al prinicipio ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Concurso logos mw-españa

Hola Imakiu,

¿se ha decidido?
¿plazos?
¿normas?

Cuando dices se ha decidido, ¿ a quien te refieres? ¿Quienes han decidido?

¿Donde estabas tu, cuando todos currabamos y la cosa se fue al garete?

¿quien te ha dado potestad, para poner normas?

En fin, propongo una proposición para proponer la propuesta.

PD: Jose Antonio, veo que cada dia somos más.

Herje
(Sección provocación)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 09:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Concurso logos mw-españa

Herje, deja de incordiar k parece que ahora solo sabes acer eso, porque de todos los que hemos estado en esta lista TU eres el que menos ha hecho, Imanku ha hecho lo que en su opinion deberia de haber hecho, y la verdad, apoyo lo que a decidido porque gracias a gente como tú, la cosa que tenemos entre manos esta relantizada un mogollon. Asi k dejanoz en paz tiu, las pequeñas iniciativas particulares son grandes pasos comunales.

<hr>
Aythami José Melián Perdomo
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com' target='_blank'>www.aytelcom.com...</a>
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Concurso logos mw-españa

Estimado Angelus,

Ya imagino que en su dia estabas muy ocupado para ver lo que hize para linux, veo que no lo viste.
En cuanto a lo de dejar de incordiar.
Ni lo sueñes, tu y gente como tu se ha cargado este proyecto.
Tu y tu afan de mandar, nmandar y mandar sobran aqui.
Por otra parte, en este proyecto es fundamental el consenso, no que cada uno haga lo que le de la gana, establezca normas, plazos a su libre albedrio.

¿comprendido?
Pues eso.

Herje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.