Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Concurso "Ten tu propio blog!"

Estas en el tema de Concurso "Ten tu propio blog!" en el foro de Negocios en Foros del Web. Con mis socios estamos organiznado un concurso donde los premios son blogs privados bajo dominios .com, patrocinados por nosotros. interesados pueden leer las bases en: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:48
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
De acuerdo Concurso "Ten tu propio blog!"

Con mis socios estamos organiznado un concurso donde los premios son blogs privados bajo dominios .com, patrocinados por nosotros.

interesados pueden leer las bases en: http://www.zycu.com/concurso.php

saludos y éxitos
__________________
Tonterias
Trillonario
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Concurso "Ten tu propio blog!"

O sea, lo que quieres es conseguir a gente que te rellene y te aporte contenido a blogs para obtener TU las ganancias y ellos en cambio no tengan nada. Me equivoco de mucho? Si no es así corrigueme por favor :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Concurso "Ten tu propio blog!"

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
O sea, lo que quieres es conseguir a gente que te rellene y te aporte contenido a blogs para obtener TU las ganancias y ellos en cambio no tengan nada. Me equivoco de mucho? Si no es así corrigueme por favor :)
No, si tienes mas de 3000 visitas al mes te dan el 50% !!!!

En fin ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:29
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Concurso "Ten tu propio blog!"

Como usuarios avanzados deberían entender los beneficios. Los ganadores tendrían un sitio propio, en un servidor privado, estimulado con un gran afluente de tráfico de nuestra red de sitios, esto garantiza cientos o incluso miles de visitas apenas comience el blog (dependiendo de la temática). Y el contenido no será administrado por nosotros, por lo que si los ganadores desean incluir publicidades propias o afiliados o lo que sea dentro del contenido están habilitados a hacerlo. También tendrán nuestro respaldo y trabajo en SEO y administración de sitios web entre otras cosas.
__________________
Tonterias
Trillonario
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Concurso "Ten tu propio blog!"

Claro...pero todo en TU hosting y siendo tu el propietario del dominio.

Para obtener 0 ganancias por menos de 3000 visitas al mes, sale más barato y se obtiene mayor beneficio adquiriendo un hosting y dominio propios.

Tal y como yo lo veo, estas obteniendo "redactores" para blogs por el mero precio del hosting y del dominio. Y...si hay suerte, quizás se lleven algo de dinero.

Si, creo que como usario avanzado me ha quedado todo completamente claro...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 15:19
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Concurso "Ten tu propio blog!"

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Claro...pero todo en TU hosting y siendo tu el propietario del dominio.

Para obtener 0 ganancias por menos de 3000 visitas al mes, sale más barato y se obtiene mayor beneficio adquiriendo un hosting y dominio propios.

Tal y como yo lo veo, estas obteniendo "redactores" para blogs por el mero precio del hosting y del dominio. Y...si hay suerte, quizás se lleven algo de dinero.

Si, creo que como usario avanzado me ha quedado todo completamente claro...
Es tu punto de vista, y no lo puedo discutir

Pero aclaro un par de cosas para evitar la difamación.

- No están obligados a redactar más nada que lo requerido para concursar.

- No estamos vendiendo nada, por lo que "sale más barato" no tiene sentido alguno en cuanto al concurso se refiere.

- Por medio de nuestra red de sitios estimamos lleguen entre 200 y 800 visitas nuevas por día, con un poco de empeño y buen contenido no sería muy difícil alcanzar el mínimo.

- El usuario podrá siempre publicitar lo que desee, por lo que puede generar ingresos antes del mínimo.
__________________
Tonterias
Trillonario
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Concurso "Ten tu propio blog!"

Vale, lo propondré de otra manera. Hago un blog y tiene éxito.

Vosotros sois los propietarios del hosting y del dominio. Que os impide quedaros con mi trabajo, perdiendolo yo todo?

Y si me dices que teneis un compromiso de 3 años... que pasará después?

Espero que la gente que quiera participar se plantee antes estas preguntas. No es mejor pagar un hosting y el dominio (que es algo que no es en absoluto caro) y poder tener siempre el dominio y ser los propietarios de NUESTRO trabajo?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.