Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

configuracion de gmail y outlook, no funciona

Estas en el tema de configuracion de gmail y outlook, no funciona en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero enviar mails a modo de newsletter con outlook a los clientes que nos han proporcionado sus correos cuando nos piden algun trabajo o servicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
configuracion de gmail y outlook, no funciona

Quiero enviar mails a modo de newsletter con outlook a los clientes que nos han proporcionado sus correos cuando nos piden algun trabajo o servicio, (no pasan de 40) asi que hice una cuenta en gmail y segui las indicaciones de la ayuda de gmail para configurarlo con outlook.

cuando quiero enviar un correo me manda el siguiente error: La tarea 'Enviando Entrada' ha notificado el error (0x800CCC7D) ; 'El servidor saliente (SMTP) no admite conexiones seguras SSL. Si dichas conexiones funcionaban antes, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de internet (ISP).
durante varios dias he buscado como arreglarlo sobre todo en la ayuda de gmail, en paginas y foros y he hecho lo que dicen ahi pero hasta ahora nada me ha funcionado.


Que debo hacer para que funcione y pueda enviar correos,Espero me ayuden

Última edición por AntonioOrtiz; 09/07/2009 a las 18:59 Razón: faltaba informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.