Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Configuración Paypal

Estas en el tema de Configuración Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches, llevo varias semanas mirando este tema y la verdad ya no sé que hacer. Estoy creando una tienda online y estoy con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuración Paypal

Buenas noches,
llevo varias semanas mirando este tema y la verdad ya no sé que hacer.

Estoy creando una tienda online y estoy con los métodos de pago que tendremos disponibles. Uno de ellos evidentemente es Paypal.

Lo tengo enlazado con el carrito de mi web y al seleccionar como método de pago Paypal, me redirecciona a la página de pago, donde el cliente puede comprar a través de su propia cuenta Paypal o le da la opción de registrarse para posteriormente realizar el pago con tarjeta.

En mi caso lo que necesito ( creo que lo he visto en muchos sitios ) es que en la página de pago de Paypal, aparezca la posibilidad de comprar con cuenta propia de Paypal o bien directamente introduciendo un número de tarjeta. Lo que no quiero es que se tengan que registrar en Paypal para poder comprar con tarjeta.

He leído en algunas páginas que tiene que ver con la configuración de la cuenta Paypal, pero como he dicho llevo semanas mirando este tema y no encuentro la solución.

Espero vuestros consejos como siempre!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 06:29
Avatar de Macf  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración Paypal

Escribele un mensaje al support de paypal o llamales por teléfono, son los que mejor te pueden explicar las configuraciones de paypal.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.