Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Confirmacion Paypal

Estas en el tema de Confirmacion Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas es la primera vez q voy a realizar una compra en ebay, y para ellos e exo una cuenta paypal, e asigando una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Confirmacion Paypal

Buenas es la primera vez q voy a realizar una compra en ebay, y para ellos e exo una cuenta paypal, e asigando una tarjeta d credito y una cuenta bancaria; ahora m piden un aconfirmacion dond tendra q llegar una clave. Pero, esta confirmacion es solo para quitar los limites d compra?, o aora mismo nisiqiera puedo comprar?.
El problema es q ya e comprado algun articulo aunq todavia no e dado el paso d pagarlo, y qeria saber si podia, o tendre q esperar a estos codigos.
Estoy algo preocupado xq un amigo q se izo su cuenta ace tiempo no tubo q acer estos pasos.

Muchas graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 08:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Confirmacion Paypal

Hola

El numero de verificacion son de 4 digitos y Paypal te los envia al estado de cuenta de tu tarjeta de credito que añadiste si no es asi fijate en el estado de la cuenta bancariia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.