Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Confirmacion de tarjeta

Estas en el tema de Confirmacion de tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos cambi mi tarjeta en paypal y cuando le hago para que me envien el codigo para confirmar que soy dueño de la tarjeta me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:49
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Confirmacion de tarjeta

Saludos cambi mi tarjeta en paypal y cuando le hago para que me envien el codigo para confirmar que soy dueño de la tarjeta me dice un error.

We were unable to verify this credit card. Please check if the information you entered is correct. If the problem persists, please try to enter a different credit card.

Y la tarjeta es nueva...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Confirmacion de tarjeta

si es una tarjeta de débito, asegurate de tener un saldo favorable que sea amplio... yo tengo una visa con 3 dol y me daba el mismo error, le deposité 20 dol + y me funcionó. También mirá que el saldo ya se hata acreditado, porque para transacciones internacionales demoran un par de días hábiles
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Confirmacion de tarjeta

Fijate si la tarjeta esta vigente, como es nueva talvez todavia la anterior no caduco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.