Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

confundida con paypal

Estas en el tema de confundida con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Hace Tiempo Estoy Tratando De Entender Esto; Quiero Poner Pago Con Tarjeta En Una Web, Pero No Entiendo Cuanto Estan Cobrando En Total De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
confundida con paypal

Hola Hace Tiempo Estoy Tratando De Entender Esto; Quiero Poner Pago Con Tarjeta En Una Web, Pero No Entiendo Cuanto Estan Cobrando En Total De Comision, Si Mi Producto Cuesta $200 Us ?? Cuanto Le Tengo Q Incrementar Para Que Me Llege A Mi Cta En Mexico Esos 200 Enteros ??
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 02:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Bueno es solo custion de hacer cuentas. los que debes de considerar es:

1.- la comision que te cobra PayPal por transaccion que varia dependiendo tu volumen de ventas. En este momento para ventas menores de 3000 USD es de 3.4% + .30 USD.

2. la comision por trasferencia. que para trasferencias a bancos es mexico en este momento es $ 20 pesos si el importe a transferir es menor a 1500 pesos.

3.- la variacion en el tipo de cambio del dolar. Generalmente al hacer la trasferencia de dolares de paypal a cualquier banco de mexico, el tipo de cambio que maneja paypal es entre 5 a 15 centavos de pesos menor que los manejados por los bancos (a la compra)

asi que el precio de tu producto lo puedes calcular mas o menos asi:

Ppay=pr+(pr*.cm%)+(cmf)

ppay=precio final considerando comisiones paypal
pr= pecio de lista de tu producto
cm%= porcentaje de comision paypal 3.4% para volumen de ventas menores de 3000 usd
cmf=comision fija paypal (.30 USD)

por ejemplo si tu producto vale 200 USD.

seria ppay=200+(200*034)+.30

el precio de tu producto cobandolo por paypal seria de 207.10 USD

ahora, una cosa que debes considerar para que sea mas exacto lo que finalmente terminas recibiendo en pesos. es considerar un factor de variacion en tipo de cambio a pesos. y esto es un poco mas complicado y creo que no es muy representativo si ya estas cargandole el importe de la comision al cliente. pero de pende de tu criterio, de cualquier forma lo que debes hacer es determinar un promedio de variacion hostorica de las cotizaciones Peso/dolar y agregar al precio este factor. o en su caso cambiar tus precios cada vez que creas que la variacion de la cotizacion te afecta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:53
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
muy interesante, precisamente me estoy topando ante este problema con los pago mediante paypal, realmente el problema viene al momento de querer transferir el dinero de paypal a mi cuenta en pesos ( ya que al momento del pago del cliente se le suma a su pago un 4% por la comision de paypal ), el tipo de cambio que maneja paypal es considerablemente mas bajo al TC del dia, entonces aqui cual seria la solucion??

abrir una cuenta en dolares para evitar la conversion de USD a pesos??

saludos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
La solución de tener una cuenta en dólares para evitar la pérdida en el tipo de cambio funciona si solo vas a gastar en dólares. Si de cualquier forma lo pasrás a pesos, tendrás esa pérdida. Estos centavos de diferencia son parte del modelo de negocio de Bancos, Casas de cambio, y sí, también de PayPal.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.