Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conoce Alguien El Programa Inex Commerce Court

Estas en el tema de Conoce Alguien El Programa Inex Commerce Court en el foro de Negocios en Foros del Web. Si Alguien Conoce este proma me podria indicar, en donde poder conseguir algun manual sobre este mismo programa, en si la duda que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Conoce Alguien El Programa Inex Commerce Court

Si Alguien Conoce este proma me podria indicar, en donde poder conseguir algun manual sobre este mismo programa, en si la duda que tengo es como poder sacar el simbolo de la moneda Euro la cual sale en cada precio que coloco en un producto.

Se Despide Atte.
Eduardo Mahias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 21:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conoce Alguien El Programa Inex Commerce Court

Pues conozco este programa y trabajo con él, lo que yo entiendo es que este programa por defecto te añade el símbolo "$" pero -no estoy seguro- es parte de una función en ASP dentro de los templates de cada tienda que genera donde está este símbolo, lamentablemente Inex ya no da soporte y descontinuó el programa, de todas maneras aún creo que tiene una BD de uso de Inex en www.inex.com

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.