Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿conoce alguien un tutorial de modulos de pag?

Estas en el tema de ¿conoce alguien un tutorial de modulos de pag? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, he creado mi tienda online y solo me queda activar el tema de los modulos de pago, y no entiendo muy bien como va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿conoce alguien un tutorial de modulos de pag?

hola, he creado mi tienda online y solo me queda activar el tema de los modulos de pago, y no entiendo muy bien como va el tema, tengo que llamar al banco? tengo que instalar algo? alguien sabe de algun tutorial que se centre en este tema?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿conoce alguien un tutorial de modulos de pag?

Ok, estas trabajando para instalar un procesador de comercio electrónico para tarjetas de crédito? Si asi es, el modulo de pago tienes que instalarlo en conjunto con el soporte del banco, ellos te daran el tutorial y tu debes cumplir los requesitos y otros.

Si es un modulo para un CMS, define cuál es el cms.

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿conoce alguien un tutorial de modulos de pag?

pues si, rashid tiene razon, en mi caso el Banco me dio lo necesario para el proceso de cobro y ademas del ejemplos de codigo... y otras cosas.
__________________
Comparte tu conocimiento: Repositorio de Funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.