Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conocen algun sitio?

Estas en el tema de Conocen algun sitio? en el foro de Negocios en Foros del Web. conocen algun sitio que pagando una membrecia te envien trabajos de diseño? Algun site estilo trabajofreelance, pero que te asegures de alguna forma que tendras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 19:27
Avatar de emme  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: buenos Aires
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Conocen algun sitio?

conocen algun sitio que pagando una membrecia te envien trabajos de diseño?
Algun site estilo trabajofreelance, pero que te asegures de alguna forma que tendras mas chance de que te envien a ti los proyectos.
Alguien esta afiliado a alguno? saben de alguno que pagues y realmente te envie trabajos?
__________________
Divatman
www.divatman.com
Diseño y desarrollo de proyectos Gráficos y Web
[email protected]

Última edición por emme; 26/03/2010 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 01:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola emme

Muevo tu tema al foro de Negocios electrónicos desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conocen algun sitio?

Hola emme,

Yo justo empece hace unos días como reseller de web hosting, dominios y otras herramientas. Muchas de estas personas ademas de estos servicio me piden si les puedo crear la web también, blog wordpress, etc.

La verdad se muy poco de esto, si esta es tu pregunta, me podría mostrar algunos trabajos que hayas hecho y podemos trabajar juntos en caso de tener en un futuro personas de este tipo.

Si he entendido mal me disculpo :)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Conocen algun sitio?

Hola emme. Trata de ser más descriptivo en el título de la pregunta, para que se sepa de qué trata.
Conozco un sitio donde puedes ofrecer tus servicios de diseñardor webs: ForosdelWeb aquí tienes un subforo donde puedes ofrecer tu servicio, conocer gente y mostrar lo que haces.
No está garantizado que tendrás trabajo, pero si eres bueno y perseverante lo tendrás, pues si lees verás que hay mucha gente que busca lo que tu ofreces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 15:59
Avatar de emme  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: buenos Aires
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conocen algun sitio?

Gracias por la respuesta, si vi el sub foro pero pense que conocian algun sitio, u agencia hace tiempo vi un post aqui, pero ahora no lo encuentro.

Pense en algun sitio que pagaras membresia y te enviaran trabajos, pensaba coca cola no sale a buscar diseñadores, contrata una agencia para que ellos los busquen.
__________________
Divatman
www.divatman.com
Diseño y desarrollo de proyectos Gráficos y Web
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.