Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

Estas en el tema de Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Basicamente la idea es si ustedes han trabajado y conocen empresas de email marketing con las que uno pueda afiliar su pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 11:49
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

Hola a todos. Basicamente la idea es si ustedes han trabajado y conocen empresas de email marketing con las que uno pueda afiliar su pagina web para generar ingresos adicionales a la pagina. Mas que todo me gustaria conocer diferentes opciones y cual se podria acoplar mejor a una pagina nueva que lanzare en pocos dias. De igual manera (y creo que importante) saber como pagan ellos y saber como realizan ellos los sistemas de pago porque no se si algunas de ellas solo sean disponibles para algun pais en especifico.

De antemano agradezco todos los comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

Hola.
Yo también ando buscando información sobre el e-mail marketing para rentabilizar una base de datos que ya tengo. Estoy muy verde en este asunto, ójala puedan ayudarnos.
Un saludo.
__________________
http://www.salouturismo.com Información turismo de Salou y Costa Dorada
http://www.hoteles-salou.es Hoteles en Salou
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 17:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

Dependerá mucho de la procedencia (país de origen) de tus usuarios registrados.

Podrías contactar a alguna de estas empresas:

tusemails.com
canalmail.com

Hay varias más, pero no recuerdo las direcciones en estos momentos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 12:41
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

Apolo, muchas gracias por tu respuesta. La verdad en estos temas uno es un poco verde y ante todo lo que uno busca es empresas que sean serias y confiables. Averiguare esas dos empresas que me comentas y si veo que se puede dejar alguna información de utilidad para la comunidad con gusto lo hare. De igual forma sigo dejando el tema abierto por si alguien conoce y maneja el tema nos pueda brindar su asesoria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

Yo te recomiendo Benchmarkemail es muy practico y tiene un mes gratis donde pueden probar sin compromiso y estar Actualizado en el tema del email Marketing.que es lider anivel mundial,
http://www.benchmarkemail.com/es/

te dejo tambien algunas funciones del Software http://www.benchmarkemail.com/es/ExtFeatures

Espero les sea de mucha ayuda tambien tiene soporte tecnico totalmente en español.
checalo y me contaras es muy facil.[/B]..

Hasta luegoooo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conocen empresas de emailmarketing para rentabilizar web?

El tema email marketing es un poco complejo, y costoso...

En primer lugar, empresas y herramientas que se encarguen de gestionar tus envíos hay muchas, si tu tienes una base de datos de usuarios propia no tienes mucho problema, con que la sepas gestionar de forma adecuada.

Pero otra cosa son las empresas que te prestan sus bases de datos. Según la calidad y el volumen de la base de datos que te presten varía el precio.

Se recomienda el email marketing para empresas que busquen sacar provecho directo de cada visita y puedan medir su ROI según cada acción. Normalmente ya están muy establecidas y tienen presupuestos importantes, cuesta mucho una campaña (en España), sobretodo si estás buscando "promocionarte". Para un negocio pequeño quizá sea mejor empezar con Adwords.

saludos

Etiquetas: emailmarketing, empresas, rentabilizar, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.