Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conseguir 10 Dólares

Estas en el tema de Conseguir 10 Dólares en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito urgente 10 dólares en paypal para poder pagar mi dominio .com en GoDaddy. Lo tenía en otro hosting pero de un día para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Conseguir 10 Dólares

Hola, necesito urgente 10 dólares en paypal para poder pagar mi dominio .com en GoDaddy. Lo tenía en otro hosting pero de un día para el otro me dijieron que ya no estaba con ellos. El dominio expira el 16 más o menos de este mes.

La idea es transferir el dominio.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias

PD: diseño logos, banners, hago sitios web.
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

directamente no tenes el dinero o lo tenés pero no en paypal?
tenes tarjeta de crédito?

si tienes alguien de confianza con cuenta paypal puedes mandarle el dinero via WU o similar y que esa persona te pague con su paypal, o si tenes un pariente con tarjeta de crédito sería hablarlo con el/ella...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 08/12/2008 a las 08:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:09
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Conseguir 10 Dólares

tengo el dinero, pero no en paypal. La pregunta es; es totalemente seguro unir la tarjeta de credito a paypal?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
es totalemente seguro unir la tarjeta de credito a paypal?
no existe lo 100% seguro, pero yo siempre hago una comparación que hasta ahora nadie me la ha rebatido.

Estamos acostumbrados a que cuando vamos a un restaurante y pagamos con tarjeta, le damos la tarjeta al mozo, que se la lleva detrás del mostrador y al rato nos la trae de vuelta. En ese lapso que pasa, pueden haber hecho lo que quieran con nuestra tarjeta, pero estamos acostumbrados y no nos escandalizamos.

En internet todos los datos de la tarjeta van encriptados con claves muy difíciles de romper... cuando se la damos al mozo no va encriptada, cuando la ponemos en paypal si... entonces porque existe ese "miedo irracional"? No digo que sea 100% seguro, pero si que, por lo menos a mi juicio, es mucho más seguro que pagar en cualquier restaurante.

Claro que tenes que ver en que sitio ponés tus datos... de la misma forma que en la vida real no le darías tu tarjeta al primero que se te cruza en la calle, en internet tampoco. Paypal mueve millones de dólares diarios, así que te aseguro que toman todos los recaudos que se pueden tomar (ellos son los primeros interesados en que su sitio sea seguro).
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:14
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

´que buen ejemplo!
muchas gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

Creo que tiene razón webosiris,

de todos modos ya le facilitamos a paypal nuestros datos de la cuenta corriente, que diferencia hay con la tarjeta.

Y segundo, creo que todavía no he escuchado ningún tipo de estafa de paypal, ni robo de contraseñas, ellos son los primeros que quieren que todo sea 100% seguro, ya que sino perderian todo este negocio.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:21
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

En mi opinion, para enviar dinero con paypal es bastante bueno.

----------------------
Begin Comentario offtopic

Pero para recibir dinero si es muy pero muy complicado, en ese caso, recomiendo que busquen otro procesador de pagos alterno, o sea, usen dos, pues is paypal te bloquea el acceso (cosa que hacen con bastante frecuencia) tienes un segundo frente de batalla, asi no pierdes tu cuota de mercado.

End Comentario offtopic
----------------------

Saludos!
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

Yo he utilizado paypal tanto para pagos como para cobros y estoy contento con ellos. Nunca he tenido ningún tipo de problema.

Lo peor es que cuado es un cobro ellos se quedan con una comisión, pero yo lo prefiero a utilizar fomas que me parecen más arriesgadas como una transferencia directamente a mi cuenta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:22
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Conseguir 10 Dólares

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no existe lo 100% seguro, pero yo siempre hago una comparación que hasta ahora nadie me la ha rebatido.

Estamos acostumbrados a que cuando vamos a un restaurante y pagamos con tarjeta, le damos la tarjeta al mozo, que se la lleva detrás del mostrador y al rato nos la trae de vuelta. En ese lapso que pasa, pueden haber hecho lo que quieran con nuestra tarjeta, pero estamos acostumbrados y no nos escandalizamos.

En internet todos los datos de la tarjeta van encriptados con claves muy difíciles de romper... cuando se la damos al mozo no va encriptada, cuando la ponemos en paypal si... entonces porque existe ese "miedo irracional"? No digo que sea 100% seguro, pero si que, por lo menos a mi juicio, es mucho más seguro que pagar en cualquier restaurante.

Claro que tenes que ver en que sitio ponés tus datos... de la misma forma que en la vida real no le darías tu tarjeta al primero que se te cruza en la calle, en internet tampoco. Paypal mueve millones de dólares diarios, así que te aseguro que toman todos los recaudos que se pueden tomar (ellos son los primeros interesados en que su sitio sea seguro).

Creo que la diferencia, y el escandalo...es porque imaginemos (tomando tu mismo
ejemplo)...que en el camino de la mesa a la caja...hay miles de miles de personas
queriendo sacarle la tarjeta de la mano la tarjeta al mozo, para robarte tu dinero...no estamos hablando de un recorrido simple, donde uno le vé la cara
al mozo, conoce el lugar, y puede volver y quejarse si algo salió mal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir 10 Dólares

mmm yo pense que era que el man queria que le regalaramos 10 usd... jejeje ya que el no lo hizo sera que me los regalan a mi???.. no mentiras, pero si alguien se ofrece no me cae mal jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.