Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conseguir el enlace de 2checkout en mi web

Estas en el tema de Conseguir el enlace de 2checkout en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta de 2checkout y quiero conseguir el enlace justo para que cuando alguien entren mi web y quiera hacer un pago de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Conseguir el enlace de 2checkout en mi web

Hola, tengo una cuenta de 2checkout y quiero conseguir el enlace justo para que cuando alguien entren mi web y quiera hacer un pago de click a un enlace q pueda poner ahi y sea redireccionado a la pagina de 2chckout de mi cuenta para q siga con el proceso de pago.

Entre a mi cuenta d e2checkout pero como esta en ingles es algo dificil de hacer, solo distingo algo q dice purchase demo que me hace una demostraion de lo que debo hacer para q el cliente llegue ahi, pero cómo hago la configuracion de verdad? q opcion busco? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 13:15
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Conseguir el enlace de 2checkout en mi web

solo debes de configurar el formulario, ingresar ahi el ID que te da 2co para que se pueda agregar el cobro a tu cuenta
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.