Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conseguir financiacion

Estas en el tema de Conseguir financiacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria preguntar si alguien podria explicarme que tramites o como consigo poder financiar a mis clientes algunos articulos que vendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Conseguir financiacion

Hola a todos, me gustaria preguntar si alguien podria explicarme que tramites o como consigo poder financiar a mis clientes algunos articulos que vendo en mi tienda. No se si es necesario hacer algun tramite con algun banco o hay alguna otra forma, y como es la forma de funcionar este tipo de cosas. Cualquier informacion me seria de grande ayuda.

Muchas gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Conseguir financiacion

Qué tal, memime.

Formas de venta:

1. Contratar algún servicio que cobre por vos y te lo deposite en tu cuenta bancaria (hay varias empresas que se dedican a ello, te recomiendo buscarlas en Google).

2. Hablar con un banco en donde tengas cuenta cómo se realizan las transacciones online. Te cobran una comisión por cada compra y ellos hacen la validación de los datos de tarjetas de crédito.

3. Más casero: PayPal, DineroMail (válido para Argentina, México, Chile), PagoFácil (válido para Argentina), RapiPago (válido para Argentina).

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.