Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conseguir publicidad de walaatonos

Estas en el tema de Conseguir publicidad de walaatonos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola forerosss.. estoy buscando publicidad para mi web.. y me encontre con varios sitios (incluyendo hotmail) donde tienen la publicidad de walaatonos. com. ar.. las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Conseguir publicidad de walaatonos

Hola forerosss.. estoy buscando publicidad para mi web.. y me encontre con varios sitios (incluyendo hotmail) donde tienen la publicidad de walaatonos. com. ar.. las publicidades son muy llamativas.. mini juegos de flash.. tan llamativos q los juego siempre q los veo en una web jajaja..

Me gustaria poner publicidad de estos en mi web.. pero al entrar en su pagina no encontre ningun apartado que me deje registrar mi web para tener su publicidad..


Alguien tiene publicidad de ellos? pagan bien? y demas..


Saludos a todos !! este foro es la puta ostia =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 18:30
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

Si lo que deseas es lucrarte con tu sitio web... sigue intentándolo muuuuuuuuuuucho.

Puedes "embeber" cierta parte del código de éstos sitios dentro del código de tu página y así saldrá la publicidad que deseas.
¿Cómo lo haces?
Pues simplemente lees el código del sitio en cuestión con la opción "Ver código fuente de la página" de Firefox y ubicas en él el marco, división, tabla, etc. en donde esté la publicidad que quieres, copias, ubicas la zona en tu código, pegas y ya está.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

Cita:
Iniciado por jenusys Ver Mensaje
Si lo que deseas es lucrarte con tu sitio web... sigue intentándolo muuuuuuuuuuucho.

Puedes "embeber" cierta parte del código de éstos sitios dentro del código de tu página y así saldrá la publicidad que deseas.
¿Cómo lo haces?
Pues simplemente lees el código del sitio en cuestión con la opción "Ver código fuente de la página" de Firefox y ubicas en él el marco, división, tabla, etc. en donde esté la publicidad que quieres, copias, ubicas la zona en tu código, pegas y ya está.


No entendiste ni JOTA jaja

Quiero poner la publicidad de la pagina antes nombrada en mi pagina... y q me pagen por cada click q la gente haga en esta...

Solamente eso.. en vez de poner publicidad de google me interesa la de walaatonos.. pero no se nada de esta empresa y de como conseguir sus banner..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:41
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

¡Pues hombre! Ya concentrándome un poco y leyendo más detenidamente, es decir, prestándole atención real a tu caso...
¿Dónde carajos encuentro eso de walaatonos. com. ar porque lo busqué como:

www.walaatonos.com.ar ------> El sitio no existe
www.walaatoons.com.ar ------> El sitio no existe
www.walaatonos.com ------> El sitio existe pero no encuentro la relación con lo que comentas

¿Puedes poner el vínculo de la publicidad que refieres?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

Disculpa.. pase mal la web..

ww w. waalatonos. c om. ar


Nunca viste las publicidades que son juegos flash.. q tenes q matar a los patos o a los extraterrestres... me encantaria esa publicidad en mi web.. esta en MUCHISIMAS paginas.. incluyendo hotmail
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

impresiones web y smowtion son empresas que sirven la publicidad que tu mencionas, registra tu sitio en alguna de estas y selecciona esas campañas en particular..
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:42
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

Ufffffffffffff, si es a través de Impresiones Web y Smowtion entonces prepárate a recibir migajas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

tan asi enrique ??? no le quiero poner google adsense porq mi pagina es de contenido "erotico" y no quiero que me sensuren por esos delirios del don google.

Mi pagina es ww w. chicas-fotolog . com . ar .. No quiero hacer propaganda en el foro.. pero me gustaria que me digan si puedo ponerle google...

Igual intente crearme la cuenta de google adsense y me dice q esta procesandose hace 2 semanas..
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

para sitios eroticos te recomiendo impresionesweb es una de las mas grandes de publicidad ahora mismo
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conseguir publicidad de walaatonos

Ok.. gracias, me ayudaron a elejir la publicidad de mi web.. va a ser IW.. lei en varios post que no pagaban bien.. pero bueno, ojala q me alcanze para el hosting y el .com jaaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.