Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo

Estas en el tema de Consejo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos me gustaria que alguien me ayudara, pues..umm llevo tiempo querer abrirme en el mundo del diseño web / grafico. Que me aconsejariais para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejo

Hola amigos me gustaria que alguien me ayudara, pues..umm llevo tiempo querer abrirme en el mundo del diseño web / grafico.
Que me aconsejariais para poder iniciarme de un modo sencillo y sin agobios, es decir empezar poco a poco, porque claro iniciarse es dificil, lo intente hace tiempo pero debido a mi actual trabajo me es dificil.
Alguien ha tenido experiencias similares a la mia.
un saludo amigos, vuestra ayuda sera bien recibida !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejo

Buenas,

Sabes algo de eso? O sea algo básico, ya has leido y eso?

Si no es así, deberías leer tutoriales, manuales, etc... Que te ayuden ha adquirir conocimientos de la materia.

Te recomendaría leer los FAQ'S de los foros de Diseño Gráfico y (X)HTML...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo

Bueno de hecho estudie diseño grafico / web y cosas de action script y javacsript, lo que pasa es que me falta la pausa a la hora de hacer las cosas, es decir algun consejo de algun diseñador que haya vivido esa misma sensacion que uno mismo, cuando quiere iniciarse en este mundillo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejo

No soy diseñador, soy programador.

Pero la sensación que sientes al iniciarte es igual en todo lo que hagas no solo en informatica...

Lo que puedes hacer es escribir lo que quieres, como deseas lograrlo y hasta donde quieres llegar... Haz tus pautas, y ve cumpliendolas según te lo propones, así no andarás desubicado en el espacio porque tantas ideas en la cabeza y sin ordenar puede llevarte al fracazo porque ninguna se te va a dar.

Escribelas y ve realizando cada una, si te equivocas no abandones, sigue luchando por eso... Que el que persevera alcanza.



Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Consejo

Buscas en Google Manual de Photoshop, y empieza por rotecar imágenes y preguntar en este foro tus dudas.

Veras como en un par de meses eres un máquina.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo

Anúnciate en tu ciudad, es decir, posiciónate como diseñador web de la ciudad de donde vives. Es más fácil para quedar con la gente y hablar sobre los trabajos que tienes que hacer. Si eres bueno te recomendarán y te harás un nombre.

Si ves que con lo de tu ciudad no tienes suficiente, pues lugo puedes expandirte ya al resto de tu país.

Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:29
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Consejo

otra que puedes hacer es contactarte con otras empresas y hacerles trabajos a ellos, despues cuando vas tomando experiencia te abris para seguir tu propio camino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.