Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo modelo de negocio web anuncios

Estas en el tema de Consejo modelo de negocio web anuncios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web de anuncios con 200 visitas diarias aproximadamente. En la web tengo publicidad de adsense y tengo un espacio en todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Consejo modelo de negocio web anuncios

Hola, tengo una web de anuncios con 200 visitas diarias aproximadamente.
En la web tengo publicidad de adsense y tengo un espacio en todas las cabeceras de las páginas donde los usuarios pueden publicar anuncios de pago y así se pueden mostrar más que los anuncios normales.
El problema y la sorpresa para mi es que casi no me genera ingresos, tengo claro que millonario no me iba a hacer per me esperaba más ingesos.
Agradecería que me diean ideas en como sacarle más provecho al portal y poder tener más beneficios, y si puedo realizar algún otro tipo de servicio de pago aprovechando los anuncios.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consejo modelo de negocio web anuncios

Habría que ver la distribución de los anuncios Adsense en tu web.
También se tendría que ver cuanto estás ganando y cuanto tendrías estimado ganar de acorde a tu cantidad de visitas.

Saludos !!

Etiquetas: adsense, anuncios, consejo, modelo, negocio, pago, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.