Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo para potenciar mas Adsense

Estas en el tema de Consejo para potenciar mas Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un sitio web en el cual vendo tarjetas telefonicas de larga distancia, hay una sección de consulta que tiene alredeor de 600 a 800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Consejo para potenciar mas Adsense

Tengo un sitio web en el cual vendo tarjetas telefonicas de larga distancia, hay una sección de consulta que tiene alredeor de 600 a 800 visitas al día, esta seccion de consulta por su naturaleza genera anuncios muy poco atractivos sin embargo en su momento pense en aprovechar el trafico y agregue "una seccion de consejos o tips" y desarrolle contenido de un tema que sus clicks son de las palabras mas cotizadas, y practicamente es el unico texto que hay en las paginas el resto son solo numeros y ciudades. En un principio empezo a salir anuncios relacionados con el contenido que coloque pero despues "como si no existiera el contenido" volvieron a salir los anuncios originales ¿Como puedo asegurar que los anuncios que se muestren en mis paginas sean del tema que desarrolle?

saludos y espero su consejos
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.