Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

consejo para tienda online de prductos para mascotas

Estas en el tema de consejo para tienda online de prductos para mascotas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Soy nuevo en este foro, tengo una consulta que agradeceria que alguien que domine el tema me aconseje. Trata sobre el posicionamiento web, hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
consejo para tienda online de prductos para mascotas

Hola

Soy nuevo en este foro, tengo una consulta que agradeceria que alguien que domine el tema me aconseje.
Trata sobre el posicionamiento web, hay empresas que por un tanto al mes te aseguran ponerte en unos meses entre los 10 primeros en google, hay posibilidad de que yo siendo novato en esto, leyendo y haciendo caso de los trucos de los que saben pueda hacer lo mismo o algo similar
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: consejo para tienda online de prductos para mascotas

Yo te diria que eso depende solo de ti, de tus habilidades, y del gran tiempo que tengas para invertir en formarte..yo imagino que un experto en SEO que está cada dia leyendo y aprendiendo siempre va a "estar a la última" porque aunque puedas dedicar tanto tiempo a aprender a posicionarte bien, pasará el tiempo...todo evoluciona y deberás renovarte o morir...

Mi consejo es que te formes para saber que debe hacer el experto o que te dice que hace .Creo que es más importante conocer que debe hacer para saber si lo hace o no, pedir toda la información posible, y no complicarte tanto en aprender como lo hace...hablo desde el punto de vista de que necesitarás dedicarte a tu negocio personal...

ahora como te digo, si dispones de mucho tiempo y buenas habilidades animo!!...

Yo me centraria en encontrar un profesional económico, contrastando primero muchos precios, porque encontrarás precios muy diversos. Yo te puedo comentar que estoy super satisfecho con una programadora que me ha echo un trabajo excelente por el que al pedir presupuesto me llegaban ofertas de varios miles de euros...

Es muy lícito que los profesionales se hagan valorar, pero los hay justos con el precio y que pueden ofrecer buenos resultados..

Salu2

Etiquetas: consejo, emprendimiento-web, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.