Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo de publicidad para sitio con mercado selecto

Estas en el tema de Consejo de publicidad para sitio con mercado selecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo un sitio dedicado a un mercado bastante virgen en latino america, es sobre la farandula coreana, donde el mercado existe, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Consejo de publicidad para sitio con mercado selecto

Hola a tod@s

Tengo un sitio dedicado a un mercado bastante virgen en latino america, es sobre la farandula coreana, donde el mercado existe, pero aún se esta desarrollando. He utilizado una pequeña campaña de impresiones en facebook, he gastado tan solo 2 dolares y en 3 dias llevo 6,000 fans.

En marzo de este año llegaron 14419 usuarios unicos. El sitio tiene 3 anuncios de adsense content y 3 de adsense unit, pero solo si mucho 10 a 15 dolares mensuales.

Como el mercado es todo los paises latino americanos (de habla española), colocar publicidad solo de un país no creo que es buena idea. A mi me gustaría conseguir publicidad de compañías u otras páginas que te paguen una pequeña quota al mes por poner su banner.

Soy bastante nuevo en lo que a publicidad en español se refiere. Que puedo hacer?

Muchas gracias a todos por su atención y ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consejo de publicidad para sitio con mercado selecto

Me parece que tendrías que trabajar con el rendimiento de Adsense, mira yo en un sitio mio de 18.000 visitantes únicos por mes llego a USD 170. No es que todos los sitios puedan lograr eso sobre todo en la temática como la tuya pero seguramente puedes subir a 70 u 80. Ademas parece que vas a subir en visitas exponencialmente por los datos de Facebook que hablas.
14.000 visitas no me parecen suficientes para que alguna empresa invierta en un banner.

Etiquetas: adsense, mercado, publicidad, publicidad-web, rentabilizar, virgen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.