Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo sobre precio diseño web

Estas en el tema de Consejo sobre precio diseño web en el foro de Negocios en Foros del Web. La web consta de: El contenido clasico de la webs y un sistema para ampliar contenidos. Sistema para registrar usuarios Sistema para administrar banners Sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:54
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejo sobre precio diseño web

La web consta de:
El contenido clasico de la webs y un sistema para ampliar contenidos.
Sistema para registrar usuarios
Sistema para administrar banners
Sistema para respuesta online
Con cabecera animada en flash

La misma web pero en version ingles.

Ya se que lo tipico horas trabajadas por el precio de la hora.
Pero seguro que alguien que tenga experiencia tiene un precio más o menos. Por que no tengo ni ideas de cuantas horas me puede costar hacerlo.

Gracias y saludos

Última edición por platinum; 27/01/2005 a las 09:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:28
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Leete esto

http://www.udga.com.ar/txt_cotizar.htm
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por platinum
La web consta de:
El contenido clasico de la webs y un sistema para ampliar contenidos.
Sistema para registrar usuarios
Sistema para administrar banners
Sistema para respuesta online
Con cabecera animada en flash

La misma web pero en version ingles.

Ya se que lo tipico horas trabajadas por el precio de la hora.
Pero seguro que alguien que tenga experiencia tiene un precio más o menos. Por que no tengo ni ideas de cuantas horas me puede costar hacerlo.

Gracias y saludos
Sinceramente amigo nadie te puede decir cuanto se tarda en esto.

Yo puedo tardar 10 horas, tu 20 y el de mas alla 5. O al reves. Si valorar algo es dificil saber cuanto tarda una persona a la que conoces en programar algo es cuando menos utopico.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 20:39
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por eso también postee esto http://www.forosdelweb.com/f10/cobro-x-hora-programacion-php-265545/

casi nadie sabe sacar costos
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 22:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Además, depende de en qué país vivas, eso en España con un legal puede costarte 2000 euros (es así apastor?). En Uruguay puede costarte 400 dólares o menos tal vez.
Revisa la FAQ 13 http://www.forosdelweb.com/showpost....1&postcount=13 (para qué están las FAQ si nadie las revisa).
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bex
Además, depende de en qué país vivas, eso en España con un legal puede costarte 2000 euros (es así apastor?). En Uruguay puede costarte 400 dólares o menos tal vez.
Revisa la FAQ 13 http://www.forosdelweb.com/showpost....1&postcount=13 (para qué están las FAQ si nadie las revisa).
Mas. Mas.

Parece que quiere casi un nuke de la nada.

Yo por hacer eso cobraria mas de 2000 seguro. No se cuanto mas porque no se los detalles pero mas de 2000 fijo. Un ilegal si te lo hace por 2000.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 14:34
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si que me revise las faqs, pero nadie concreta nunca nada por eso intente una nueva respuesta. Pero bueno la pregunta era para saber el tiempo mas o menos para hacerlo. Pero como decis cada uno puede tardar mas que otros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 05:59
Avatar de UltraLogico  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que es eso de ilegal?

Cita:
Iniciado por apastor
Mas. Mas.

Parece que quiere casi un nuke de la nada.

Yo por hacer eso cobraria mas de 2000 seguro. No se cuanto mas porque no se los detalles pero mas de 2000 fijo. Un ilegal si te lo hace por 2000.
buenas gente,

este amigo dice que un "ilegal" cobra menos, ¿a quienes le dicen ilegales? supongo que son de españa ustedes, ¿en españa hay que tener un permiso especial para diseñar webs? ¿o se refieren a los que usan software ilegal?
(espero que esto no este respondido en otro lado para que no me reten y me digan lee el Faq jeje)

con respecto al tema de la cotización, verdaderamente es muy dificil cotizar una web, o por lo menos para mi siempre lo fue, uno de mis ultimos errores en cotizar un web es este www.themagicexperience.com solo lo cobre u$s 400 , y como ven tiene flash, programación PHP, y administracion de contenidos de todo lo que no es flash....

de loco no?

ustedes cuando hablan de 2000 euros un sitio a nosotros los muchachos argentinos se nos abren los ojos asi

saludos!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 07:37
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ko

Cita:
Iniciado por UltraLogico
buenas gente,

este amigo dice que un "ilegal" cobra menos, ¿a quienes le dicen ilegales? supongo que son de españa ustedes, ¿en españa hay que tener un permiso especial para diseñar webs? ¿o se refieren a los que usan software ilegal?
(espero que esto no este respondido en otro lado para que no me reten y me digan lee el Faq jeje)

con respecto al tema de la cotización, verdaderamente es muy dificil cotizar una web, o por lo menos para mi siempre lo fue, uno de mis ultimos errores en cotizar un web es este www.themagicexperience.com solo lo cobre u$s 400 , y como ven tiene flash, programación PHP, y administracion de contenidos de todo lo que no es flash....

de loco no?

ustedes cuando hablan de 2000 euros un sitio a nosotros los muchachos argentinos se nos abren los ojos asi

saludos!!!
Pues cobraron mal, mejor dicho regalaron el trabajo.. y de paso flash que lleva más horas..

y todo por no sacar cuentas

Leete esto

http://www.udga.com.ar/txt_cotizar.htm

(y son de argentina)
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 11:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por UltraLogico
buenas gente,

este amigo dice que un "ilegal" cobra menos, ¿a quienes le dicen ilegales? supongo que son de españa ustedes, ¿en españa hay que tener un permiso especial para diseñar webs? ¿o se refieren a los que usan software ilegal?
(espero que esto no este respondido en otro lado para que no me reten y me digan lee el Faq jeje)

con respecto al tema de la cotización, verdaderamente es muy dificil cotizar una web, o por lo menos para mi siempre lo fue, uno de mis ultimos errores en cotizar un web es este www.themagicexperience.com solo lo cobre u$s 400 , y como ven tiene flash, programación PHP, y administracion de contenidos de todo lo que no es flash....

de loco no?

ustedes cuando hablan de 2000 euros un sitio a nosotros los muchachos argentinos se nos abren los ojos asi

saludos!!!
En España un ilegale es aquel que trabaja regularmente diseñando webs y que no es autónomo, por lo tanto, que no paga impuestos. Esto implica que sus costos sos menosres, y en consecuencia, sus precios también.

Yo soy de Argentina, y aún así creo que 1200 pesos por ese sitio se queda corto UltraLogico.

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 13:19
Avatar de UltraLogico  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
precios locos

Cita:
Iniciado por bex
En España un ilegale es aquel que trabaja regularmente diseñando webs y que no es autónomo, por lo tanto, que no paga impuestos. Esto implica que sus costos sos menosres, y en consecuencia, sus precios también.

Yo soy de Argentina, y aún así creo que 1200 pesos por ese sitio se queda corto UltraLogico.

Salu2
Si bex, se queda corto,,, pero eso no es nada a comparacion de un sistema que presupueste, que deja pequeña a esa web, les cuento para que se rian y NUNCA HAGAN LO MISMO
esta programado full en javascript+php+msql lo lo cobre $2000 y me llevo casi 4 meses hacerlo jajajajaaaa!, despues de estos dos mal pasos, me replantie la situacion, busque info en internet, lei el articulo que Andinistas me recomienda (creo que él mismo lo remienda en otro topic y de ahi lo vi) y otros, y ahora estoy presupuestando mas alto...
no se rian tanto....

de todas formas con respecto a tu comentario de españa, seria lo mismo que aca si no pagas monotributo por ejemplo, si laburas en negro

pero yo digo ahora bex.. .vos que sos argentino como yo..... creo que tendriamos buen exito ofreciendo nuestros servicos a empresas extranejeras con nuestros precios bajos por el tema del cambio y asi mismo estariamos ganando mas que si vendieramos a empresas de nuestro pais... o estoy loco? hay algun tipo de impedimento legal? nos daria alpiste una empresa española por ejemplo?

saludos!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 14:12
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuando un cliente necesita de un sitio web,
es porque esta convencido (o le han contado)
de los beneficios que ofrece esta poderosa herramienta.

No es una competencia. Ni la elección de Miss Diseño Web.
No es una cuestión de cobrar barato o caro, ni muchos menos
ser "mejor" o "peor", es una cuestión de correspondencia.

Quien solicita de un servicio, requiere solucionar un problema
y para llevar a cabo este servicio, es necesario invertir conocimientos,
tiempo, voluntad, insumos… ¡Hay que realizar un trabajo!
¿Cuanto debe costar el trabajo?
Cita:
Iniciado por andinistas
Tomarse la profesión con unos parámetros... deportivos,
Ocasiona problemas de credibilidad ante los clientes

Saludos,

Última edición por bioray753dfx; 29/01/2005 a las 15:05
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 22:40
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por UltraLogico
de todas formas con respecto a tu comentario de españa, seria lo mismo que aca si no pagas monotributo por ejemplo, si laburas en negro

pero yo digo ahora bex.. .vos que sos argentino como yo..... creo que tendriamos buen exito ofreciendo nuestros servicos a empresas extranejeras con nuestros precios bajos por el tema del cambio y asi mismo estariamos ganando mas que si vendieramos a empresas de nuestro pais... o estoy loco? hay algun tipo de impedimento legal? nos daria alpiste una empresa española por ejemplo?

saludos!!!
Si sería como laburar en negro, pero la diferencia es que la mayoría, la gran inmensa mayoría, y debo estar hablando del 85% o más, en argentina labura en negro en este rubro. Porque no ha control en este tipo de trabajo.

Y por supuesto que por los precios salimos beneficiados con respectos a otros países como España por ejemplo. El tema es que mucha gente prefiere que sus diseñadores sean del mismo país por razones de comunicación, diferencias horarias, el poder hablar cara a cara, etc.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.