Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Estas en el tema de Consejos básicos y utiles sobre AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Como creo que queda muy claro, después de dar una vuelta por la red, que AdSence sigue siendo el sistema mas rentable y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Hola.
Como creo que queda muy claro, después de dar una vuelta por la red, que AdSence sigue siendo el sistema mas rentable y que sigue dando alegrías a los webmasters.

Me encantaría que cada uno diera su consejo para que AdSence funcione lo mejor posible y rinda mejor.

Aunque también aquel que no lo considere el mejor, que dé su alternativa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:05
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Yo he probado muchísimos sistemas, y sí, Adsense sigue siendo el mejor.

Las claves son 2: ir jugando con los tamaños y las ubicaciones de los anuncios hasta lograr el mejor CTR posible, y trabajar en conseguir más tráfico proveniente de buscadores.

La primera es fácil de lograr, es cuestión de ir probando. La segunda toma tiempo y requiere de más esfuerzo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 07:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Coincido con la respuesta de enrique00, añadiría que sobre el punto primero (los cambios de tamaño y ubicación) no son aplicables de una web a otra, lo que funciona en una no garantiza que funcione en las demás. Hay que optimizar para cada web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Muy útiles las aportaciones dadas, aunque me gustaría saber si funciona igual en Web y Blog, o en alguno de ellos funciona mejor que en el otro?.

Gracias de antemano por la ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:25
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Como dice RBZ, depende. Yo tengo web y blogs, y básicamente depende de la temática, del público al que te diriges, y de la necesidad de información que requiere el usuario. Por ejemplo, si tienes un blog que trate temas sobre el divorcio, estoy casi seguro que ese blog tiene más clics (por la necesidad de estar asesorado e informado el usuario), que otro blog que hable de temas del corazón (a no ser que seas un fan de La Esteban)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 11:03
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Diseñar con la idea de dejar huecos para la publicidad, y como han dicho probar qué colocación te da mejores resultados. Es importante no poner imágenes de fondo para poder adaptar bien los bloques de enlaces.

También lo mejor es permitir que aparezcan anuncios de texto y gráficos, no solo de texto o solo graficos, de esta manera vas a conseguir un mejor pago por click.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 14:08
Avatar de yoanalejandro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Consejos básicos y utiles sobre AdSense

Cita:
Iniciado por Alvarix18 Ver Mensaje
Diseñar con la idea de dejar huecos para la publicidad, y como han dicho probar qué colocación te da mejores resultados. Es importante no poner imágenes de fondo para poder adaptar bien los bloques de enlaces.

También lo mejor es permitir que aparezcan anuncios de texto y gráficos, no solo de texto o solo graficos, de esta manera vas a conseguir un mejor pago por click.
Ahh no sabía eso de texto y gráficos que pagaban más por cada clic, gracias por el aporte lo tendré presente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.