Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejos para un desafortunado usuario de paypal

Estas en el tema de Consejos para un desafortunado usuario de paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. He tenido un problema con paypal esta semana, un tipo de argentina ha ingresado con mi contraseña (la ha obtenido de algun lugar) y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 00:43
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Consejos para un desafortunado usuario de paypal

He tenido un problema con paypal esta semana, un tipo de argentina ha ingresado con mi contraseña (la ha obtenido de algun lugar) y se me ha llevado todo lo que tenia en la cuenta (38.05 usd).

Tengo todos los comprobantes que llegaron a mi email y los correos que me llegaron para decirme que habian cambiado mis datos.

Además tengo dos emails del ladrón que logré sacar de paypal y del registro de Yahoo!

Inmediatamente abrí las disputas en paypal sobre las dos transacciones y esperando a que resuelvan la situación.

Si alguien tiene info sobre situaciones como estas, ruego me den orientación.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejos para un desafortunado usuario de paypal

En España hay un teléfono para contactar con ellos. llámales, suele servir para aclarar las cosas.

Pero por mi experiencia es muy limitado lo que pueden hacer. A los operadores el sistema los tiene muy limitados.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 11:45
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para un desafortunado usuario de paypal

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
He tenido un problema con paypal esta semana, un tipo de argentina ha ingresado con mi contraseña (la ha obtenido de algun lugar) y se me ha llevado todo lo que tenia en la cuenta (38.05 usd).

Tengo todos los comprobantes que llegaron a mi email y los correos que me llegaron para decirme que habian cambiado mis datos.

Además tengo dos emails del ladrón que logré sacar de paypal y del registro de Yahoo!

Inmediatamente abrí las disputas en paypal sobre las dos transacciones y esperando a que resuelvan la situación.

Si alguien tiene info sobre situaciones como estas, ruego me den orientación.
Creo que es mas conveniente contactase directamente con Paypal llamando a USA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.