Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Estas en el tema de Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una página donde he recopilado direcciones de gente interesada en un tipo de producto llamado X (es en realidad una gama de productos). Hablamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:17
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Tengo una página donde he recopilado direcciones de gente interesada en un tipo de producto llamado X (es en realidad una gama de productos). Hablamos de pedidos al por mayor.

Yo tengo contacto con empresas que distribuyen ese gama de productox X y que además me envían ofertas.

¿Cómo haríais vosotros para poner en contacto a esos potenciales clientes con las ofertas de las empresas, aceptar pedidos, ganaros una comisión y si es posible no perder la comisión?

Al cliente le interesaría ya que tendría ofertas de varias empresas (hablamos de pedidos grandes), a la empresa en cuestión también ya que sus ofertas se distribuirían a múltiples clientes. Y a mí... siempre que me gane algo.


Gabriel
PD: soy autónomo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 17:55
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Gabriel,

lo mejor que se me ocurre es una tienda online (ej. un prestashop) con acceso restringido por invitación (tipo BuyVip). También puedes dejar la tienda en abierto en módo catálogo (sin mostrar precios).
Tu controlas el intercambio del producto X a través de tu tienda.

No se si es eso lo que buscas?¿

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 14:49
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Si entiendo bien, si por ejemplo io tuviera un producto X, io te podria surtir de ese productos segun los pedidos que tengas de tus empresas cliente cierto o me equivoco ???

Porque estoy por sacar un producto y te podria interesar ser distribuidor de el ganando un % de la comision de cada item vendido

Te dejo mis datos de contacto por si te interesa saber mas detalles...

Mail: [email protected]
Skype: sugoiarts

Saludos...
__________________
Squadron
CEO y Fundador de SugoiGames
http://www.sugoigames.com (En mantenimiento por cambio de hosting)
http://video.sugoiplay.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 12:56
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

En el caso que propongo sería mejor la empresa quien enviara el producto ya que este sería más bien voluminoso al ser al por mayor.
Revisaré esto que me dices squadron.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 16:59
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Estoy de acuerdo con jacure. Lo que necesitarías es un catálogo online en donde te puedan hacer pedidos por producto y cantidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Estonia y en España
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Me parece una gran idea blade72, animo!

No se en que segmento está tu producto X pero a mi me gusta mucho como funciona la pagina de farnell http://es.farnell.com/ . Practicamente esta montado como si fuera un B2C cuando de hecho los compradores son empresas...

Vas a tener el riesgo de que el comprador te haga un bypass y se ponga en contacto directo el vendedor, aunque si tienes un buen diseño y un buen catalogo de productos la gente se quedará contigo por comodidad, y si compras mucho seguro que los vendedores te hacen a ti mejores precios de modo que puedas ofrecer gangas.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 20:29
Avatar de lucianinski  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Yo hace tiempo vi una web de tienda online que parecia muy interesante se llama muncom en ese tiempo era gratuito abrir una tienda.
__________________
¿Quieres hosting Económico? Visita aquí
¿Clasificados gratis? Visita aquí
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consejos para hacer de intermediario entre cliente y empresa

Lo ideal seria crear un sitio web con plataforma de comercio electronico para empezar a optimizar el mismo y ganar posiciones en buscadores, una vez hecho esto ofrecer el producto no solo B2C directamente en la pagina sino como B2B a sitios afiliados asi ganarias por sus ventas y esfuerzos de mercadotecnia.

saludos

Etiquetas: cliente, consejos, empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.