Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

consejos para iniciar empresa

Estas en el tema de consejos para iniciar empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que es bueno que me dieran unos consejos para iniciar una empresa. La cual consistirá en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:57
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
consejos para iniciar empresa

hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que es bueno que me dieran unos consejos para iniciar una empresa. La cual consistirá en ofrecer servicios multiples:


Diseño Gráfico
mantenimiento de PC
impresión en plotter, y laser

es un proyecto que vamos a iniciar, donde pensamos unos amigos y yo, el asunto es que la organización de la empresa todavía no la tenemos muy clara, somos cuatro personas, de las cuales tres somos diseñadores gráficos y una es ingeniero en electronica. el ingeniero en electronica esta dado de alta en hacienda por lo cual se puede facturar y tener clientes que lo requieran. Y como somos novatos en cuestiones organizacionales quería consejos para lograr una organización adecuada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 03:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: consejos para iniciar empresa

Hola BLENDER. Bienvenido al foro.

Mensaje movido al foro de Proyectos e ideas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.