Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

consejos para montar ciber

Estas en el tema de consejos para montar ciber en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Estoy pesando en montar un cibercafe, bueno no realmente, sino algo parecido. Quiero poner 20 ordenadores con acceso a internet y unas maquinas expendedoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:03
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
consejos para montar ciber

Hola

Estoy pesando en montar un cibercafe, bueno no realmente, sino algo parecido. Quiero poner 20 ordenadores con acceso a internet y unas maquinas expendedoras de estas que venden cafe y bebidas y alimentos varios. Por otro lado pensaba en vender tambien cds, dvds, etc, no se a fin de que realmente funcione y poner un par de pcs con skipe (en plan locutorio con videoconferencia que pienso que puede resultar bien) y aparte por supuesto fotocopias y fax que algo quedara y aparte me sirve para uso propio.


El local es de 90 metros y es diafano. Estaria en un pueblo de unos 2000 habitantes que se quintuplica la poblacion en verano y fiestas de guardar. Con dos institutos en el pueblo y sin otro ciber en al menos 50 km (de carretera). Y de proveedor solo me llega telefonica.

Esta es la idea, y lo que quiero preguntaros es todo lo posible. Como lo veis? QUe me faltaria? Que me sobraria? Cual es la mejor forma? que me recomendais contratar? Es mejor que compre los pcs y me lo monte todo yo mismo (nunca lo he hecho) o que contrate por leasing o renting un servicio integral? Cuanto se suele cobrar por los servicios? cuanto se puede ganar al mes (obviamente una estimacion)? Y por supuesto agradezco tambien todas las ideas y sugerencias que me querais hacer.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo

Última edición por Tamagochi; 27/02/2007 a las 13:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: consejos para montar ciber

Creo que te arriesgarias mucho en comprar 20 computadoras y todo lo que has dicho. Deberias empezar con 5 o 10. Recuerda que aunque se quintupluque en verano. Casi todo el año solo habran 2 mil personas. Empieza de a poco y en verano si ves ke funciona, pones mas. Lo de los servicios extras, como venta de cd, dvds, golosinas, bebidas funcionarian y complementarian el servicio de internet. Tambien es bueno que pongas ps2 si es que en el pueblo hay mucha juventud y organizar algun campeonato de winni eleven en ocasiones para incentivar. Tambien has promociones para empezar. y pon la hora mas barata ke la competencia.

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 23:39
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: consejos para montar ciber

Te recomiendo esta herramienta que yo mismo creé para cibercafés.

http://inicio.srtk.com/

Te permite crear la página de inicio de tus terminales, y allí publicas por ejemplo el precio de los CDs, Café, etc. Además de links favoritos y el buscador Google.

Es un lugar que muchos ciercafés no aprovechan.

Saludos!..
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 02:43
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: consejos para montar ciber

Hola

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Lo tendre en cuenta por que me parece que tenis mucha razon. Sarandiyense, lo de los torneos lo tenia pensado, aunque iba mas bien orientado a juegos online. Respecto a lo de la competencia ya te digo que por suerte no tengo competencia en 50 KM. Reyesoft me parece muy buena esa pagina.

Y de lo demas que puse alguien me puede asesorar?? Solo pido algo aproximado se que no se puede saber exacto por que depende de muchos factores, pero me gustaria que me dierais una estimacion de lo que se podria facturar.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.