Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejos sobre AdSense

Estas en el tema de Consejos sobre AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola.... Estoy pensando en incluir anuncios en mi sitio, por ello he estado ojeando en Google AdSense a ver que me ofrecen. ¿Ustedes que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Consejos sobre AdSense

Hola.... Estoy pensando en incluir anuncios en mi sitio, por ello he estado ojeando en Google AdSense a ver que me ofrecen.

¿Ustedes que me aconsejan?, ¿Hay algo mejor que AdSense y que también sea en español?, ¿sabrian decirme más o menos cada "X" clicks...el dinero que s cobra?. Es que no estoy muy seguro, pero hasta ahora es el unico en español que me convence.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 00:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Bueno, el primer consejo antes de decidirse a poner AdSense es que la web esté terminada y que tenga una cantidad de visitas mínima, ya que si no AdSense te "echará" de su programa, y ahí ya la has liado.

Yo no lo solicitaría hasta tener más de 300 visitas diarias. Por si las moscas.

Una medida aproximada, más o menos, sería 1$ por cada 1000 impresiones

Pero esto es muy relativo. Dependiendo de tu temática y de mil cosas más.

Espero haberte ayudado

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 02:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
Yo no lo solicitaría hasta tener más de 300 visitas diarias. Por si las moscas.
Esto es asi? no sabia que habia una cantidad minima de visitas, si es asi estoy frito, en cualquier momento me hechan

tengo como mucho 10 visitas diarias, es una web nueva
__________________
www.elumina.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Esto es asi? no sabia que habia una cantidad minima de visitas, si es asi estoy frito, en cualquier momento me hechan

tengo como mucho 10 visitas diarias, es una web nueva
Bueno, no sé como estará ahora, pero cuando yo empecé a poner AdSense y leía en este mismo foro, no eran pocos los que al no generar tráfico tenían problemas con AdSense.

De todas formas, es que con 10 visitas diarias, de las cuales 5 serán tuyas, no creo que te merezca la pena tener publicidad ¿no?

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
De todas formas, es que con 10 visitas diarias, de las cuales 5 serán tuyas, no creo que te merezca la pena tener publicidad ¿no?

Un saludo

Si, es que no lo puse pensando en ganar dinero, se que con esa cantidad no lo voy a lograr, lo puse para ver como funciona

saludos
__________________
www.elumina.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Si, es que no lo puse pensando en ganar dinero, se que con esa cantidad no lo voy a lograr, lo puse para ver como funciona

saludos
Ten en cuenta que el riesgo es alto, cuando cierran una cuenta es para siempre, nunca podrás hacer otra a tu nombre.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Que yo sepa no hay un mínimo de visitas. Por cierto, eso de que te cierren la cuenta da miedo. No se puede protestar a nadie, ¿qué pasa con el dinero que lleves acumulado? :/
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:45
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
y que tenga una cantidad de visitas mínima, ya que si no AdSense te "echará" de su programa, y ahí ya la has liado.

Yo no lo solicitaría hasta tener más de 300 visitas diarias. Por si las moscas.
Lo siento pero esto es completamente ERRONEO.

AdSense no the echa por tener sus anuncios publicados en tu web. Asi tu web tenga CERO visitas diarias. Simplemente no ganas dinero.

NO HAY RELACION probada entre el número de impresiones y el dinero que cobras. A menos que Adsense publique anunciantes que eligen pagar en CPM.

Para que Google AdSense te cierre la cuenta debes estar incurriendo en fraude, tema explicado en otro post.
Cita:
Por cierto, eso de que te cierren la cuenta da miedo. No se puede protestar a nadie, ¿qué pasa con el dinero que lleves acumulado? :/
Pues OBVIAMENTE no puedes protestar si es que estas cometiendo fraude. REPITO: Para que te cierren la cuenta debes haber cometido fraude y si ese es el caso no puedes tener cara para reclamar a nadie correcto?

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
AdSense no the echa por tener sus anuncios publicados en tu web. Asi tu web tenga CERO visitas diarias. Simplemente no ganas dinero.
En los terminos de adsense:
Cita:
Asimismo, Google se reserva el derecho a cancelar, sin previo aviso, cualquier cuenta que no haya generado un número suficiente de clics válidos en Anuncios o Botones de Referencia o impresiones válidas de Anuncios (según los cálculos de Google) durante un período de dos (2) meses o más.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:12
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Asi es Darkj, TODO sitio serio y más aún el gran "G" tiene su RSVP.

A lo que voy es que en la práctica eso no sucede. En 8 años en la industria no he conocido a nadia que se le haya cancelado la cuenta por falta de visitas.

Yo dejé adsense hace un año y un dominio mío anda por la web con cero tráfico y mi cuenta esta activa y lista para cualquier actividad.

Y es que el reason why es simple: cero visitas, cero impresiones, cero costo para el anunciante, cero costo para google, cero dinero para ti.

Nadie pierde, nadie gana...

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consejos sobre AdSense

El problema de las pocas visitas es si son repetidas, si tienes varias ips que se repiten y pocas visitas, puede que adsense cierra la cuenta porque le resulte sospechoso.

En algún foro se han comentado casos de este tipo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 01:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consejos sobre AdSense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El problema de las pocas visitas es si son repetidas, si tienes varias ips que se repiten y pocas visitas, puede que adsense cierra la cuenta porque le resulte sospechoso.

En algún foro se han comentado casos de este tipo.
Comparto la opinión de RBZ. Cuando tienes pocas visitas, y estas tienen la misma IP, malo. Malo, porque significa que o tú, o un amiguete al que se lo dices, se dedica a acceder a la web para mostrar impresiones, o cliquear en los anuncios de uvas a peras. En esos casos, tienes la vida contada con adsense.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.