Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejos sobre mi nuevo proyecto web

Estas en el tema de Consejos sobre mi nuevo proyecto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Hace poco acabo de arrancar un proyecto en internet. Se trata de una web donde los usuarios que se registran pueden publicar toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Consejos sobre mi nuevo proyecto web

Hola,

Hace poco acabo de arrancar un proyecto en internet. Se trata de una web donde los usuarios que se registran pueden publicar toda la información que quieran y además subir sus propias fotos. Más o menos cada usuario registrado puede tener su propia web, con sus propios contenidos e imágenes. Por supuesto detrás de esto no hay ninguna empresa, es un proyecto personal.
Las dudas que me surgen ahora son respecto a temas legales: dado que quien usa la web puede escribir lo que quiere y subir las fotos que quiera, no puedo controlar yo todos los temas escritos así como las fotos subidas. ¿Puede tener alguna repercusión legal la información o las fotos que publican terceras personas? Estoy intentando que la gente use la web, pero quiero evitar tener posibles problemas por cosas escritas por otros.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Consejos sobre mi nuevo proyecto web

Puedes generar un disclaimer desligando la responsabilidad por el uso que den los usuarios al sitio, por otro lado puedes colocar en las condiciones de uso para el sitio ( obligatorias de aceptar al registro ) que lo usuarios se compromenten a realizar un uso debido del ditio y bla bla bla.

pero debes tener en cuenta que en ultima instancia el unico responsable por lo que se haga o deje de hacer en tu sitio web eres tu.

espero haberte ayudado

saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.