Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejos sobre un plan de negocios por internet.

Estas en el tema de Consejos sobre un plan de negocios por internet. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto y quiero ir puliendo cada idea. En sí es un sitio web de imágenes y videos en su mayoría comedia como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 17:52
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Consejos sobre un plan de negocios por internet.

Hola, tengo un proyecto y quiero ir puliendo cada idea.
En sí es un sitio web de imágenes y videos en su mayoría comedia como compilación de imágenes o comics y todo eso en Español, el punto es que quiero pagar por publicaciones a los usuarios, las publicaciones que serian remunerado deben de cumplir ciertas cosas importantes:
  • Ser original (no digo que lo hagas tú el 100%, con que no seas un copy and paste esta bien)
  • Buena calidad de las imágenes
  • Que el artículo contenga argumentos interesantes (comedia, inspiración, motivación, curiosidades.)

Estos en si mas que reglas son consejos ya que quiero pagar a los usuarios por la cantidad de visitas, comentarios, interacción en redes sociales (shares), el trabajo de los usuarios es crear un contenido y incentivar a que visiten usuarios de google+, Facebook, Twitter o cualquier herramienta que manejen mejor.
Los pagos que manejamos seria después de 4 o 5 días después de publicarse el artículo...

Digamos que un artículo tenga 10mil visitas 15comentarios y buena interacción durante 4 o 5 dias, tu remuneración sería entre 50/80Dolares y así con los post que tengan mas o menos de 10mil visitas, todo es cuestión de pulir la idea y si sale bien echar a correr.
Ejemplo:
2mil visitas = $7
5mil = $10
10mil visitas $50

Todo esto son ideas nada más, no digo que ya se hayan definido, escribo en este foro porque hay foreros con buenas ideas y me gustaría saber su opinión y consejos que debo mejorar o implementar...

Gracias por sus consejos.
Saludos.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 08:15
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Consejos sobre un plan de negocios por internet.

La idea de remunerar a los usuarios por subir contenido es buena, pero bajo mi opinión tienen que pasar un filtro muy bueno, la gente querrá subir lo máximo posible para ganar dinero a costa de eso.

Por otro lago creo que los beneficios que das son bastante altos, como piensas recuperarlos ?? y sobretodo como piensas superarlos para tener un beneficios tu ??

Que yo recuerde, no se si me equivoco pero ni las empresas de descarga de archivos tipo lo que era megaupload pagaban tanto por cada 1000 descargas.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Consejos sobre un plan de negocios por internet.

Estoy de acuerdo con el parecer de rodry, el número que ofreces por ganar reproducciones es
muy alto; y haría la pregunta que considero clave: ¿cómo ganarías tú respecto a lo que pagas
o respecto a otra cosa?
¿Cómo monetizarías tú el proyecto: inserts de publicidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 09:02
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: Consejos sobre un plan de negocios por internet.

@rodrypaladin @diego quinteros gracias por responder, sobre el precio del pago es un ejemplo nada más para que tengan idea de como sería la función, pero en en sí eso se puede ver, es por eso que escribí para que maso menos me den consejos sobre como sería un mejor metodo de llevar la cuenta por cada pos y en base a eso pagarle al dueño del post...
Sobre mis ganancias yo siempre eh trabajado con adsense y no me importaria ganar 10$ por cada post porque de hecho aunq ganen mas los autores, yo ganaría un poco pero el tema de seo y hacer conocido mi pagina creo que sería algo interesante, ya que si el usuario con tan solo publicar una imagen viral ya estaría sacando ingresos sin necesitar tener hosting, dominio, script... si yo trabajo con adsense y con buenos artículos mas buena actividad de hecho que me quedan ganancias pagando bien a los autores...
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 09:58
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Consejos sobre un plan de negocios por internet.

Está bien que puedas subir los precios para que el contenido entre muy rápido ( con un buen filtro para que no sea mala calidad ) pero si a la larga quieres ganar dinero y rentabilizar como es normal, los precios tendrán que ser muy muy muy muy muy muy muy inferiores a lo que has dado de ejemplo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 11:38
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: Consejos sobre un plan de negocios por internet.

@rodrypaladin claro, la cuestión es comenzar con algo que a los usuarios les agraden y se apunten al proyecto sabiendo que ganarán por su tiempo, pero tambien tengo que estudiar como ganar algo para mí, aunq con adsense + buen contenido + un trafico normal arriba hay una remuneración que te puede garantizar pagar bien a los usuarios y que te queden algo de ganancias.
Lo importante esque los usuarios generen trafico hacia sus articulos con el fin de ganar visitas, comentarios y interaccion en redes sociales para ellos es bueno tener un buen contenido y con eso las ganancias caen con adsense bien posicionado, claro que hasta el momento no se cuanto pagar por visitas por ejemplo digamos unos 10mil visitas en cada post seria entre 30 a 45 dolares, sobre esas cosas necesito algún tip para motivar al usuario pero a la vez no perjudicar mis ganancias.
Saludos.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 11:59
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Consejos sobre un plan de negocios por internet.

Una buena estrategia para tener un superhabit de beneficios es que des el 50% de todo los ingresos que publiquen sus artículos.

Si un artículo tiene 80.000 visitas y te ha dado a ti 50€ pues al que publicó el artículo. de esa manera siempre tendrás beneficios y es un buen reclamo para los visitantes.

Solo tendrás que organizarte bien para ver cuanto genera cada artículo para poder darselo luego al correspondiente editor de ese artículo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: consejos, negocios-y-estrategias, plan, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.