Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

consulta

Estas en el tema de consulta en el foro de Negocios en Foros del Web. puedo abrir una cuenta bancaria en colombia, pero, en una banca virtual, pues no soy residente en colombia, solo voy de paso, la necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
consulta

puedo abrir una cuenta bancaria en colombia, pero, en una banca virtual, pues no soy residente en colombia, solo voy de paso, la necesito para que me depositen o hacer pagos con ella......
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 21:01
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: consulta

todosocupados, sabés de qué es este foro?
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 10:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: consulta

hola

para empezar va a ser imposible que abras una cuenta en Colombia,

debido a las nuevas políticas bancarias ante la crisis y lo ocurrido con DMG,

segundo si logras abrirla, no te permiten ni el envío ni recepción de dinero de/hacia el exterior,

tercero si logras todo eso, te vas a caer para atrás cuando te comenten comisiones (a mí me cobran 75 dólares por un envío de dinero)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:23
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: consulta

Lo que SI podés hacer todosocupados, es abrir una cuenta en PayPal o similares sistemas de pago para que te paguen desde cualquier parte del mundo. Creo que a eso te referís con "banca virtual".

En esta FAQ hay una lista de varios.

Lo que te tenés que fijar es que esté disponible en tu país de residencia. En los sitios de cada uno está toda la información necesaria sobre los requerimientos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:50
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: consulta

Paypal no funciona en Colombia,

yo no tengo residencia en Colombia (se demoran más de 3 años en otorgarla) sin embargo escribí a Paypal y me dijeron muy cortesmente que utilizara la cuenta como colombiano y no como español, es decir, limitada al envío de dinero

si entras a tu cuenta española (o del país que sea) desde otro país, te bloquearán la cuenta, ya que ellos escanean la procedencia de entrada

la única forma sería que usaras un proxy, pero ni siquiera así te puedes asegurar total inmunidad, además los proxy buenos, envían los datos por sitios tan lejanos que al final lo único que logras es perder la paciencia... y la conexión (y si te pillan, la plata)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.