Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta de adsense

Estas en el tema de Consulta de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, últimamente estamos siendo un poco cansinos con este tema:S, pero es algo que genera muchas dudas. En lo personal puse adsense hace poco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Consulta de adsense

Bueno, últimamente estamos siendo un poco cansinos con este tema:S, pero es algo que genera muchas dudas.
En lo personal puse adsense hace poco en mi blog, y bueno desde que lo puse he tenido solo un click.
Mi consulta viene por este lado, como metodo de prueba, le pedí a un amigo que me hiciera un click(se que no se puede, pero es para entenderlo:P), el en vez de hacerme un click, me hizo click en todos mis anuncios ¬¬. Por lo tal cuando reviso mi cuenta solo sigue contando hasta el día de hoy(lo de mi amigo fue hace dos días) el click que tenía.
Mi pregunta es, google no me pagó los clicks porque detecto que la misma ip hizo mas de uno??

Gracias:D
__________________
Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:58
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Consulta de adsense

Claro, tienen muchas medidas de detectar ese tipo de fraudes, por cierto, si tu cuenta es nueva, ten mucho cuidado...

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Consulta de adsense

Si lo hice una vez nomás para ver como era el sistema, imagine que por un click no me iban a hacer problema
__________________
Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Consulta de adsense

Es simple, hay que tener un poco más de respecto por el sistema Adsense, piensa en los anunciantes, ellos no pagan un anuncio para que tu hagas una prueba para ver como funciona.
Ten mucho cuidado como dice Juanle455, no juegues con tu cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Consulta de adsense

Entiendo lo que dices, no lo hice con la intención de joder a nadie. Quería entender el sistema y bueno pense que con un 0.04 o 0.01 no iba a hacer daño que digamos.
En cuanto a eso no se ha generado ningún costo. Pruebas ya no voy a hacer mas;)
__________________
Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.