Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta con la publicidad

Estas en el tema de Consulta con la publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace poco que puse Google Adsense en mi web y ahora he aumentado el numero de anuncios. Podriais aconsejarme como subir ingresos ya que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta con la publicidad

Hace poco que puse Google Adsense en mi web y ahora he aumentado el numero de anuncios.
Podriais aconsejarme como subir ingresos ya que con google adsense no obtengo muchos. Se que lo principal es que la gente entre en la web pero tampoco consigo muchas visitas.
Mi pagina es http://www.bocatas-benito.es

Muchas Gracias espero ayuda.

Última edición por bocatas-benito; 02/04/2008 a las 10:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Consulta con la publicidad

Pues si quieres aumentar el CTR, tienes que poner el anuncio en un sitio más visible.
En ingles se suele decir que interesa ponerlo "above the fold", es decir en la zona de la página que se ve sin hacer scroll.
En tu caso puedes probar a ponerlos justo antes del título del artículo, y no al final del mismo.

Y para aumentar las visitas, probablemente necesites mejorar en posicionamiento SEO (hay un subforo sobre ello aqui).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Consulta con la publicidad

El rendimiento de AdSense depende mucho de la temática de la web. Igual te interesa como complemento a AdSense alguna agencia de publicidad como:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.