Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

(consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital

Estas en el tema de (consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, ante Todo felices fiestas, ante todo les comento que soy de Argentina y tengo un proyecto y es hacer un diario digital que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 15:58
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta (consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital

Hola amigos, ante Todo felices fiestas, ante todo les comento que soy de Argentina y tengo un proyecto y es hacer un diario digital que hable de las noticias que pasan en argentina y el mundo, les quería consultar si ustedes saben cuanto puedo cobrar por los banner de publicidad, se que depende de la ubicacion dentro de la pagina y del tamaño por eso me gustaría que me tiren una idea de cuanto les saldría solo por la medidas de los banner. Desde ya les agradezco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 19:12
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: (consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital

Cita:
Iniciado por luisito1 Ver Mensaje
Hola amigos, ante Todo felices fiestas, ante todo les comento que soy de Argentina y tengo un proyecto y es hacer un diario digital que hable de las noticias que pasan en argentina y el mundo, les quería consultar si ustedes saben cuanto puedo cobrar por los banner de publicidad, se que depende de la ubicacion dentro de la pagina y del tamaño por eso me gustaría que me tiren una idea de cuanto les saldría solo por la medidas de los banner. Desde ya les agradezco mucho
Dependen del trafico que tengas, en concreto se cobran por 1000 impresiones, y tambien de la ubicacion y el tamaño, tematica. Son varias cosas, eso si el precio lo determinas tu.
Algunos cobran 1 dollar otros 10 por 1000 impresiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 12:27
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: (consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital

Puedes cobrar por un determinado número de impresiones o por clic. Recomiendo por clic porque así el cliente se siente más seguro de los resultados.

Como un diario digital es de temática variada, unos cinco centavos de dolar por clic es un precio adecuado. Recuerda que el tráfico segmentado es más caro, o sea, si tu revista fuera de un tema particular, podrías cobrar un poco más.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 05:26
Avatar de Cacharro  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: (consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital

Fíjate en tu competencia y en diarios de gran audiencia. Sus formatos y medidas los tienen muy estudiados, ya que viven en gran parte de sus ingresos publicitarios. Analiza
los precios, tamaños, peso del archivo, etc.

Tienes que valorar tu publicidad teniendo en cuenta tus estadísticas y el mercado local (diarios de tu competencia directa). Busca sus tarifas publicitarias y ya te haces una idea de cuánto cobrar.

Cada diario suele tener en el pie de página un enlace con las tarifas de su publicidad:

http://estaticos.20minutos.es/pdf/ta...b.pdf?20120525


http://www.elpais.com/publicidad/pdf...s-internet.pdf
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 06:23
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: (consulta) cuanto puedo cobrar por publicidad en un diario digital

Cita:
Iniciado por luisito1 Ver Mensaje
...
tengo un proyecto y es hacer un diario digital que hable de las noticias que...
Todavía no lo has hecho y ya quieres saber cuanto cobrar... primero tendrás que generar visitas e interés antes de encontrar a quien quiera anunciarse en tu diario.

En cualquier caso, suerte.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.