Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta idea de negocio....

Estas en el tema de Consulta idea de negocio.... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quisiera compartir la siguiente idea: Me propongo crear una web que otorge diseño web ( sobre plantillas ) y hosting gratis... en ellas colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Consulta idea de negocio....

Hola quisiera compartir la siguiente idea:

Me propongo crear una web que otorge diseño web ( sobre plantillas ) y hosting gratis... en ellas colocar publicidad de Ad Sense y colocar banners tematicos de auspiciantes.

los dominios a otorgar serian subdominios de la empresa ( dominio.com.ar de tres letras ) obviamente quedaria asi www.empres.xxx.com.ar .

Creen que podría funcionar ?

si alguien esta interesado en participar en el proyecto escribanme a [email protected]

PD: lo ideal sería que el sistema para seleccionar la plantilla /editarla / y publicarla fuera automatico pero no tengo ni idea como hacerlo....

Espero sus opiniones que considero muy cualificadas...

Saludos !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Consulta idea de negocio....

No hay nadie que me de su opinion ? si les parece que el proyecto no camina diganme por fa !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:28
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Consulta idea de negocio....

hola, no entendi muy bien lo que quieres decir, puedes ser un poco mas explicito? hay sitios web que ya permiten editar y crear tus propias plantillas, pero no creo que hayan puesto los scripts a la venta
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Consulta idea de negocio....

No.... la idea no es vender plantillas, es otorgar sitios WEb gratis con subdominio www.tunombre.xxx.com.ar obviamente estos sitios tendrian publicidad de google y otras . El tema de las plantillas es generar algunas para que la gente elija el modelo...

No es hosting gratis... Es diseño web ( basico ) + Hosting Gratis !!!


Que opinan ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Consulta idea de negocio....

existen muchisimas empresas dedicadas a dar hosting gratuito + sistema de plantillas!
no me parece que pierdas tu tiempo dedicandote a algo que tiene tanta competencia!
o te ingenias un plus que de verdad llame la atencion o no perderas con la competencia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Consulta idea de negocio....

las plantillas son os commerce para adptadas a Argentina... instalacion + configuracion + modulos de pago + e-marketing basic .
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Consulta idea de negocio....

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Hola quisiera compartir la siguiente idea:

Me propongo crear una web que otorge diseño web ( sobre plantillas ) y hosting gratis... en ellas colocar publicidad de Ad Sense y colocar banners tematicos de auspiciantes.

los dominios a otorgar serian subdominios de la empresa ( dominio.com.ar de tres letras ) obviamente quedaria asi www.empres.xxx.com.ar .

Creen que podría funcionar ?

si alguien esta interesado en participar en el proyecto escribanme a [email protected]

PD: lo ideal sería que el sistema para seleccionar la plantilla /editarla / y publicarla fuera automatico pero no tengo ni idea como hacerlo....

Espero sus opiniones que considero muy cualificadas...

Saludos !!!!!
Y la idea seria ganar plata con adsense y/o banners? El problema de tu idea es que hay unos cuantos proveedores que dan hosting gratis sin banners... y sin adsense... hasta vi algunos q te ofrecen soporte php y mysql... me parece q no va tu idea.

Lo que si podria ir... me parece... es un cluster de weblogs de diferentes temas, con contenido interesante... exclusivo de ser posible y q eso te genere visitas para tus banners y adsense...

Saludos.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Consulta idea de negocio....

Estimado Jargon .... Me podrias explicar que es un clusters de webblogs ? te agradesco a vos y los otros que opinan en este tema por su ayuda !!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Consulta idea de negocio....

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Estimado Jargon .... Me podrias explicar que es un clusters de webblogs ? te agradesco a vos y los otros que opinan en este tema por su ayuda !!!!
Basicamente podriamos decir que son una seria de weblogs todos de tu propiedad linkeados entre si.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consulta idea de negocio....

Una Red de Blogs..
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Consulta idea de negocio....

haaaa muy interesante pero para eso deberia estar continuamente colocando a una gran cantidad de blogs, que por sierto deberian ser de tematicas variadas y su contenido interesante y original... medio que me va a llevar mucho tiempo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta idea de negocio....

bueno siempre puedes buscar asociados que les interese un tema en especifico, tu les puedes proporcionar el sitio, dominio, hosting, que ellos escriban de su tema favorito tu metes los anuncios y les das un porcentaje (JUSTO) de lo que se genere
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta idea de negocio....

por otro lado tu idea original no tiene por que ser mala, es cierto existen muchas compañias que ofrecen esos mismos servicios y mas pero...... cuantas de estas compañias han ido personalmente a hacerle un presentacion de ventas a empresas, escuelas, asociaciones y organizaciones de tu ciudad (y ciudades vecinas) que aun no se han decidido a dar el paso de tener una presencia en internet?
hay una competencia global enorme, pero has considerado tu mercado local?
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Consulta idea de negocio....

lasher, justamente le diste en el clavo,... ese es el fundamento de mi idea...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.