Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta juego online de fútbol !

Estas en el tema de Consulta juego online de fútbol ! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas estoy con ganas de crear un juego online de fútbol , si ya se que hay varios, pero no todos son como uno espera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Consulta juego online de fútbol !

Buenas estoy con ganas de crear un juego online de fútbol , si ya se que hay varios, pero no todos son como uno espera, siempre le agregaría algo, o sacarle tal cosa!...

la cuestion es que estoy pensando varias cosas, todavía no empeze a programar todo lo tengo en la cabeza o en hojas, ahora tengo un "problema" q me encontré.. es como armar el motor de cada partido?

Si alguien me da una mano con ese tema o sabe de algun lado que de una ayuda minima a como empezar a encarar eso, seria muy importante para este proyecto.

El que le interesa avisa y vemos como hacemos!!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 08:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Consulta juego online de fútbol !

Estas preguntando como hacer la parte más complicada del juego jejejeje.

El como funciona el motor de un juego depende de que factores se hayan de tener en cuenta, y en uno de futbol, aún más. Tienes varias opciones. La que suelen utilizar las "ligas online" es puntuar a los jugadores (si usas jugadores reales) según sus resultados en los partidos de liga.

Si usas personajes "ficticios", tendrias que realizar un modelado de sus características e implementarte una función que pueda "saber" si un jugador es mejor que otro según sus características y su posición en el terreno de juego. Además de agregarle un pelín de azar!
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta juego online de fútbol !

si si es lo mas jodido, la idea es

que cada jugador sea un player distinto, no manejar el equipo entero.

para tener equipo solo algunos podrían tenerlo, ya vere como y quien...

la pregunta seria, en que conviene hacerlo, creo que con algun crone seria lo mejor, y de ahi ver en que lo hago, estuve dando vueltas por la web y encontré esto..

codeguru.com/vb/gen/vb_misc/oop/article.php/c12083

despues lo leere bien y vere que sale

seguo que le es de ayuda a varios esto tambien para muchas cosas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consulta juego online de fútbol !

Te recomiendo hacerlo como el FIFA que los jugadores se actualizan segun estan en la vida real: Precio, equipo, etc...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 09:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Consulta juego online de fútbol !

Cita:
Iniciado por Edig Ver Mensaje
Te recomiendo hacerlo como el FIFA que los jugadores se actualizan segun estan en la vida real: Precio, equipo, etc...
Seguiría teniendo el mismo problema: como "jugar" un partido.

Las caracterisiticas de los jugadores me da a mi que las definirá de otra forma, pero ese no es lo que plantea. Sino como obtener un resultado de un partido de futbol.

Yo le daria un vistazo a juegos OpenSource de futbol, concretamente de simuladores de futbol, que yo diria que hay unos cuantos :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta juego online de fútbol !

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Yo le daria un vistazo a juegos OpenSource de futbol, concretamente de simuladores de futbol, que yo diria que hay unos cuantos :)
si conoces alguno chifla, despues buscare uno...

con respecto a los jugadores y todo eso, ya lo tengo pensado no voy a usar nombres reales ni nada de eso, todo customizable!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consulta juego online de fútbol !

Pero quieres que los usuarios muevan los monos y pasen la pelota etc... o que en flash se muestre una imagen del "partido" de ser asi creas uans 50 escenas y las muestras depende la cantidad de puntos de cada equipo

es decir

yo tengo - 50
tu 49

o puntos son depende los jugadores. Entonces yo tengo mas probabilidades de ganar haces una formula para que te de en % las posibilidades. Una regla de tress simple puede ser

50 49
--- =---
50% x

y lo que salga se lo sumas al 50% y hacer un random digamos de 100 numeros y si sale un dentro del 51% gano si no tu gnas y muestras un video donde tu ganas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.