Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta online

Estas en el tema de Consulta online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, Solicitaria una ayudita de algun experto para estructurar una pequeña consulta médica online. Mi intención es que los usuarios registrados pudiesen escoger entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Consulta online

Buenos dias,

Solicitaria una ayudita de algun experto para estructurar una pequeña consulta médica online. Mi intención es que los usuarios registrados pudiesen escoger entre mis horas disponibles para solicitar la visita y poner la razon de ella, y que ésta ya quedase ocupada para los demas usuarios. (como un hotel pero con unas horas preestablecidas)

No se si es complicado... seguramente si, pero me gustaria montarmelo a mi medida, y no se como empezar. Tampoco se si hay algun script hecho para usarlo como partida.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 07:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consulta online

Quizas deberias plantearlo como oferta de empleo... ya que da la sensación que solicitas los servicios de alguien para que te lo monte...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta online

Una consulta medica online parece realmente sencillo de hacer, te mando mi e-mail por mensaje privado y hablamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.