Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta para recibir pagos

Estas en el tema de Consulta para recibir pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Muchas gracias por sus respuestas de antemano. Soy un estudiante de universidad en el cual, yo he creado un sitio sencillo de comercio electronico, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 12:44
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta para recibir pagos

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Soy un estudiante de universidad en el cual, yo he creado un sitio sencillo de comercio electronico, pero como un proyecto y una de las coas interesaria saber es (por si tengo algun comprador de mi sitio) lo del sistema de pago de 2Chekout.

Por ejemplo supongamos que mi cliente, que quiere vender desde internet. y me preguanta que requisitos necesita para usar 2chekout (con respecto a sist. de pagos) que es lo que le contestarian uds. y que pasos harian para registrarlo teniendo en cuenta que no tiene cta. de momemto en USA. y que la pagina esta hecha en ASP.

Se que se cancelan para iniciar $50, pero ademas que me pediria el 2checkout para asociarme y me imagino que se puede hacer desde Internet; otra cosa es que tan seguro es este medio, para que mis clientes pagen asi desde mi hoja web.

Muchas gracias, esperare sus respuestas
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 12:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Solo necesitas pagar los $50 con una tarjeta de crédito internacional y ya estas funcionando.

Ellos te envian los pagos por transferencia bancaria en usa, transferencia internacional o por cheque via correo tradicional.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 00:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Estoy por ahi, buscandome
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
(sonriendo para la webcam)

Los cheques via correo tradicional, se pueden hacer efectivos en cualquier país del tercer mundo? (por decir, Perú).


Saludos,
__________________
4ND0R
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Luiscastaneda 2CheckOut te cobra $50 de Setup y el 5.5% de cada cosa que vendas y $.45 por cada pago que te hagan tus clientes.

Y:

Cita:
Mensaje Original por 4ND0R
(sonriendo para la webcam)

Los cheques via correo tradicional, se pueden hacer efectivos en cualquier país del tercer mundo? (por decir, Perú).


Saludos,
Esto depende de los Bancos que esten en tu pais, preguntale a ellos, en Colombia el 90% de los Bancos no lo hacen. Y pues los que lo hacen te cobran un buen dinero.

Última edición por RedFutura; 06/02/2003 a las 19:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
siguiendo con el tema

Alguien sabe si con 2checkout y con el envio de cheques se puede cobrar en Argentina sin problemas? de ser asi..donde? en bancos o financieras?..desde ya gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 21:31
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, podes cobrar los cheques de 2CheckOut en las financieras, te cobran un porcentaje 5% aprox. segun el lugar.

En los bancos , creo que se puede pero ni lo sueñes, si sos de Arg. sabes porque te lo digo....

Bye bye & good e-Sales
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:49
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Red Futura

Cita:
Esto depende de los Bancos que esten en tu pais, preguntale a ellos, en Colombia el 90% de los Bancos no lo hacen. Y pues los que lo hacen te cobran un buen dinero.
Siguiendo con lo del cobro, por ejemplo en El Salvador, Centro America. En un banco como puedo llegar a preguntar sobre 2checkout, talves tu tienes experiencia. La cosa es que como la pagina esta en ingles, talvez ahi este la respuesta de lo que busco. pero tengo que sentarme con alguien para que me la vaya traduciendo.

Pero lo que quisiera saber como llego a un banco, y saber explicar lo que quiero hacer con mi pago, o sera similar a las remesas familiares que mandan los familiares que estan en USA.

Por ejemplo, en 2chekout digo tranfieranme todos los pagos de mi web, a tal banco (que recibe remesas) o es de otra forma ya que este banco tendria que cobrar otra comision por enviarla.

por sus opiniones y respuestas gracias.
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que debes hacer es preguntarle al banco que si te cambian cheques de U.S.A., eso si pides que te envien el cheque por correo aereo.
Y si lo que quieres es que 2CheckOut te pague por medio de una transferencia bancaria internacional a tu banco, lo que debes es pedirle a tu banco el codigo swift de tu cuenta bancaria, y se lo das a 2co junto con otros datos como tu nombre, tu cuenta, etc. Y ellos te envian el dinero, el costo de este normalmente es de 30 USD y se demora entre 5 a 15 dias en que te llegue.

Espero que esto te ayude.

Saludos

Cita:
Mensaje Original por Luiscastaneda
Red Futura



Siguiendo con lo del cobro, por ejemplo en El Salvador, Centro America. En un banco como puedo llegar a preguntar sobre 2checkout, talves tu tienes experiencia. La cosa es que como la pagina esta en ingles, talvez ahi este la respuesta de lo que busco. pero tengo que sentarme con alguien para que me la vaya traduciendo.

Pero lo que quisiera saber como llego a un banco, y saber explicar lo que quiero hacer con mi pago, o sera similar a las remesas familiares que mandan los familiares que estan en USA.

Por ejemplo, en 2chekout digo tranfieranme todos los pagos de mi web, a tal banco (que recibe remesas) o es de otra forma ya que este banco tendria que cobrar otra comision por enviarla.

por sus opiniones y respuestas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.