Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta para recibir pagos

Estas en el tema de Consulta para recibir pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Muchas gracias por sus respuestas de antemano. Soy un estudiante de universidad en el cual, yo he creado un sitio sencillo de comercio electronico, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 12:44
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta para recibir pagos

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Soy un estudiante de universidad en el cual, yo he creado un sitio sencillo de comercio electronico, pero como un proyecto y una de las coas interesaria saber es (por si tengo algun comprador de mi sitio) lo del sistema de pago de 2Chekout.

Por ejemplo supongamos que mi cliente, que quiere vender desde internet. y me preguanta que requisitos necesita para usar 2chekout (con respecto a sist. de pagos) que es lo que le contestarian uds. y que pasos harian para registrarlo teniendo en cuenta que no tiene cta. de momemto en USA. y que la pagina esta hecha en ASP.

Se que se cancelan para iniciar $50, pero ademas que me pediria el 2checkout para asociarme y me imagino que se puede hacer desde Internet; otra cosa es que tan seguro es este medio, para que mis clientes pagen asi desde mi hoja web.

Muchas gracias, esperare sus respuestas
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 12:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Solo necesitas pagar los $50 con una tarjeta de crédito internacional y ya estas funcionando.

Ellos te envian los pagos por transferencia bancaria en usa, transferencia internacional o por cheque via correo tradicional.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 00:56