Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta para venta de publicidad

Estas en el tema de Consulta para venta de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, bueno ya postie en otro lugar y creo que este es el mas correcto, basicamente tenia la fantasiosa idea, de tratar de armar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta para venta de publicidad

Hola gente, bueno ya postie en otro lugar y creo que este es el mas correcto, basicamente tenia la fantasiosa idea, de tratar de armar una web como esas que venden publicidad por pixels y de ahi sacan dinero, se que hay mil, y que quizas no saque un peso, dolar o euro, pero bueno la idea me sigue dando vueltas, para tratar de incorporarle alguna opcion mas y buscarle la vuelta...ahoraa, bien, alguno tiene la mas remota idea de como hacer eso, o algun lugar que den una orientacion?? hasta donde se es un script?? que se usa mucho, pero mas que eso no se nada..
gracias a los que por lo menos lo leyeron.
saludos.
Santiago de Buenos Aires.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 08:38
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Consulta para venta de publicidad

hola,

lo unico que se sobre el tema es que un gringo (creo) fue el primero en "pensar" eso.

Cogio su web y vendio publicidad por px, cada px lo vendia a un dollar y asi logro vender un millon de px...

ingenioso no¿?

chau
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta para venta de publicidad

si creo que lo unico que tienes que hacer es una pagina separar los espacios y buscar alguna forma de pago para los que quieran auspiciar en tu web.. alguna cuenta bancaria por paypal etc.. no? creoq ue no es muy complicado hacerlo solo deberias tratar de promocionarla lo mas posible o contactarte con empresas directamente que opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 07:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Consulta para venta de publicidad

Yo no te lo recomendaría. Hay tantos clones, tanta gente que ha tratado de hacer algo novedoso y sin embargo... La idea ya se quemo.. Era una idea un poco simple, sencilla, exitosa.. Pero que difícilmente será duplicada.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta para venta de publicidad

Muchas gracias por las respuestas, viendo en la net, me di cuenta que ya hay millones de esas paginas, asique como que la idea ya esta bastante quemada....habra qe seguir viendo y buscar otra forma.
gracias por responder.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.