Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta Paypal -Argentina

Estas en el tema de Consulta Paypal -Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, perdon si repito un tema, o si no corresponde a este lugar, busque pero no vi algo similar me interesa el tema de paypal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consulta Paypal -Argentina

hola, perdon si repito un tema, o si no corresponde a este lugar, busque pero no vi algo similar

me interesa el tema de paypal para el pago d juegos MMORPG, son juegos online multijugador, algunos son gratis, otros se compran, y otros ademas de comprar tienen un costo mensual

me interesa el tema del pago mensual, como no tengo tarjeta de credito, estuve buscando y me encontre con esta "guia" en otra web

1. Sacar una CuentaDigital
2. Hacer un depósito en nuestra CuentaDigital. Se puede hacer a través de:
1. PagoFácil, RapiPago y BaproPagos. Hay que imprimir una factura por el monto que queremos depositar. Nos descuentan 4.84% con un mínimo de $1.82
2. Transferencia y/o Depósito Bancario.
3. e-Gold
3. Retirar fondos hacia PayPal. Nos cobran una comisión del 5% y el monto mínimo a enviar debe ser de 10 dolares.

Es una perdida de 10%, pero me parece que es mucho mas practico que realizar pagos a través de Western Union.


el tema q ahora vi q lamentablemente Cuenta digital no sirve mas para paypal, entonces agradeceria q me digan como podria hacer, si conocen otra web a la q pueda enviar el dinero desde pagofacil/rapipago y d ahi pasarlo a mi cuenta d paypal

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Paypal -Argentina

PayPal no permite meter dinero mediante métodos de cambio entre empresas de pagos, va en contra de sus políticas. Si te pescan te cerrarán la cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.