Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta Por Favor Tienda Online

Estas en el tema de Consulta Por Favor Tienda Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Buenas noches Tengo una tienda online que por palabras claves de los productos que más se venden salimos en google 3 posición y 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Consulta Por Favor Tienda Online

Hola

Buenas noches

Tengo una tienda online que por palabras claves de los productos que más se venden salimos en google 3 posición y 4 posición, recibimos bastantes visitas diarias de clientes pero no realizan compras, además suelen añadir productos al carro pero no finalizan las compras, por favor alguien me puede ayudar haber como podemos solucionar este problema.

Saludos espero respuesta por favor,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 10:34
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Consulta Por Favor Tienda Online

Cita:
Iniciado por maricarme Ver Mensaje
Hola

Buenas noches

Tengo una tienda online que por palabras claves de los productos que más se venden salimos en google 3 posición y 4 posición, recibimos bastantes visitas diarias de clientes pero no realizan compras, además suelen añadir productos al carro pero no finalizan las compras, por favor alguien me puede ayudar haber como podemos solucionar este problema.

Saludos espero respuesta por favor,
Hola, a veces lo hacen para ver el funcionamiento de vuestra tienda, precios, etc Habria que analizar como es vuestra tienda, los motivos puede ser varios, si dejais vuestra web podemos revisarla.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta Por Favor Tienda Online

maricarme = "maria del carmen" (por si alguien todavia no se ha enterado)

Que agreguen productos al carro no significa que vayan a pagarlos.

El problema se soluciona "bajando los precios", te lo aseguro.

Etiquetas: favor, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.