Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre Adwords

Estas en el tema de Consulta sobre Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. He estado averiguando acerca del sistema Adwords de Google y suena como una forma interesante de generar ingresos utilizando la web. El detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Adwords

Hola amigos. He estado averiguando acerca del sistema Adwords de Google y suena como una forma interesante de generar ingresos utilizando la web. El detalle es que por más que leo y releo cómo funciona el sistema (en google) no termino de comprender cómo funciona, requiero hacer una inversión? cuánto? cómo es lo de fijar el presupuesto y el pago por cick? cómo me pagan?

A lo mejor ando un poco volado, pero por más que leo y releo no termino de entender el 100% del negocio.

Espero alguien tenga un minuto disponible y pueda explicarme brevemente estos puntos. Cabe señalar que ya he leído y releído la información publicada en Google y he bajado el PDF explicativo etc, etc, por lo que agradeceré no me envíen nuevamente a Google. Es más, si este tema ya ha sido tratado aquí, agradeceré me pasen el dato.

Muchas gracias de antemano.

SL2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 11:45
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si despues de leerlo no te queda claro, creo que puede ser demasiado complicado que uses el sistema.

El sistema se basa en anunciar tu web por medio de anuncios de textos. Tu pones el precio del click o del cpm. Tus anuncios salen en webs que tu elijas el contenido y en las busqueda de google que tu decidas. EL sistema para que salgan tus anuncios se basa en una subasta cuanto mas pagues el clik mas alto saldra tu anuncio.
Esto es mas o menos la base.

Pero como te digo si no te quedo claro nada despues de leer el manual. El crear anuncios e ir modificandolos conforme los resultados te puede venir grande.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
y cómo realizo el pago por click?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:13
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que lo mejor que puedes hacer es darte de alta y compruebes por ti mismo como funciona.
Los pagos se hacen cada mes por medio de tarjeta de credito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas Marcos Alonso. Y una sugerencia: no subestimes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 13:04
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Turko
...Adwords de Google y suena como una forma interesante de generar ingresos utilizando la web.

...cómo me pagan?
¿Estás interesado en Google AdWords o en Google AdSense? Mencionas AdWords, pero con él ni generas ingresos con tu web ni te pagan, eres tú el que tiene que pagar...

AdSense: Google publicará anuncios en tu web y te pagará por clicks. Sólo tienes que añadir a tu web el código HTML que ellos te facilitarán. Las ganancias dependerán del número de anuncios disponibles en función de la temática de tu web y de lo que estén dispuestos a pagar los anunciantes.

AdWords: Permite publicar anuncios, en el buscador de Google y en las webs que usan AdSense. Como anunciante puedes crear campañas y anuncios dentro de cada campaña. Para cada anuncio puedes indicar las palabras clave que harán que se muestre tu anuncio, lo máximo que estás dispuesto a pagar por click y tu presupuesto máximo diario. Con estos parámetros Google irá mostrando tus anuncios y anotando los clicks que recibas. A final de mes te facturará en la tarjeta que utilizaste al darte de alta.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:46
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Turko
Y una sugerencia: no subestimes.
No te subestimo. Solo me guio por tus palabras.
De todos modos como te dije lo mejor es que lo pruebes tanto adwords para anunciarte y adsense para tener anuncios en tu web. Y saques tus conclusiones.
Adsense es sencillo, es copiar un codigo en tu web.
Adwords es mas complicado ya que require monitorizar los resultados y ya sea tu presupuesto de unos miles de euros o menos debes de estar bastante pendiente de los resultados obtenidos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias a ambos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Que es lo que buscas: que pongan anuncios en tu web o vos comprar publicidad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.