Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre Comunidad

Estas en el tema de Consulta sobre Comunidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, Hace bastante tiempo cuento con el desarrollo www.comunidadfreelance.com , la verdad que no me ha dejado muchas satisfacciones en cuanto a visitas, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Comunidad

Amigos,

Hace bastante tiempo cuento con el desarrollo www.comunidadfreelance.com, la verdad que no me ha dejado muchas satisfacciones en cuanto a visitas, pero si en cuanto a usuarios dado que ya contamos con 400.

Ahora bien, estamos rearmando el diseño y el contenido y recurro a ustedes para que me digan sus comentarios.

http://www.comunidadfreelance.com/v2/

Idea:

Proyectos Freelance: como esta actualmente en el desarrollo.
Trueques: seccion en la cual los usuarios podran canjearse trabajos, ej: si x usuario es diseñador y necesita algun desarrollo en programacion, un x programador le hara un trueque por un diseño.
Cursos: calendario de cursos de distintas tematicas siempre orientadas a la informatica, los usuarios registrados tendran descuentos a los respectivos cursos.
Tutoriales: seccion de tutoriales, no hay mucho por decir.
Blog: noticias, recursos, codigos, etc etc
Foro: lo de siempre

Otra de las opciones es que los usuarios registrador podran cargar contenidos en las distintas secciones del sitio.

Saludos y esperando sus comentarios.

Gorrion.

PD: estamos en busqueda de colaboradores para la carga de contenidos, los interesados envienme un MP
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 09:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Consulta sobre Comunidad

Cita:
Ahora bien, estamos rearmando el diseño y el contenido y recurro a ustedes para que me digan sus comentarios.
para comentarios sobre la web en si, mejor el foro de Sugerencias.. pero aqui va la mia:

el contraste entre el menu verde y las letras blancas MATA la vista
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre Comunidad

webosiris, gracias por tu consejo, si es verdad, le mejor seria dejar las letras del menu en negro y el over en un gris clarito.

Saludos,
Gorrion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.