Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre ebay

Estas en el tema de Consulta sobre ebay en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una consulta.. soy nueva en ebay. algunos productos los inclui en mi Watch list y ahora me llegó un mensaje que tengo un item ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre ebay

Tengo una consulta.. soy nueva en ebay. algunos productos los inclui en mi Watch list y ahora me llegó un mensaje que tengo un item que no he pagado, nunca lo compre ni participe en una apuesta. Me pueden explicar como funciona esto de las listas... con colocar productos en mi lista de items visto me comprometo a comprarlos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:48
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: es seguro comprar en ebay?

Cita:
Iniciado por compradorebay Ver Mensaje
Tengo una consulta.. soy nueva en ebay. algunos productos los inclui en mi Watch list y ahora me llegó un mensaje que tengo un item que no he pagado, nunca lo compre ni participe en una apuesta. Me pueden explicar como funciona esto de las listas... con colocar productos en mi lista de items visto me comprometo a comprarlos?
No, desde luego que no!!
La Wish List es ólo una lista de tus artículos Favoritos, los tienes ahí para tener fácil acceso a ellos y nos perderlos cuando los busques, pero con el sólo hecho de tenerlos en tu lista de Favoritos NO estás obligada a comprarlos!.

Tal vez cometiste un error y sin fijarte le diste click al botón comprar.
Es ese caso te debe llagar un e-mail de ebay dando los datos del vendedor así como del artículo que compraste.

Si no haz introducido los datos de tu Tarjeta de Crédito o los de Pay Pal la compra no se ha concretado.
En ese caso puedes cancelar la compra poniendote en contacto con el vendedor.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"

Etiquetas: ebay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.