Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre HooPay

Estas en el tema de Consulta sobre HooPay en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Muchachos, Estaba revisando la info sobre HooPay y me parece bastante interesante, estuve viendo los paremetros para registrarse y el primero es que uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Consulta sobre HooPay

Hola Muchachos,

Estaba revisando la info sobre HooPay y me parece bastante interesante, estuve viendo los paremetros para registrarse y el primero es que uno tiene que enviar es su Pasaporte certificado o notarizado.
Que sucede si no tengo pasaporte? no puedo aplicar a hoopay?
Pienso instalar una tienda online y que ellos se encarguen de la cobranza pero con esta solicitud me matan.
Alguien sabe mas al respecto.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:32
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consulta sobre HooPay

gurispopis no creo que sea tan complicado ir a la policía (o donde te corresponda) y solicitar tu pasaporte, tampoco cobran mucho por él, de todas formas comunícate directamente con ellos, responden en 24 horas por lo general
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre HooPay

Hola,

No te piden el pasaporte escaneado para registrarte en HooPay, solo piden el número de cédula de identidad pero sin mandar escaneado (algo muy normal en empresas de dinero)

En el Blog pone que si quieres activar el depósito por tarjeta de crédito debes enviar una serie de documentos para evitar el fraude con los famosos chargebacks. Yo lo veo bien porque así sabes que el que te manda dinero no puede echar marcha atrás y quitartelo en un mes.

Pero vamos, existen más formas de meter dinero como la transferencia, y no tiene comisión.

Yo estoy verificado y no me pidieron pasaporte, solo recibir una llamada en el teléfono con un código que tuve que insertar. Fueron dos minutos y ahora puedo recibir cantidades ilimitadas.

De todas formas contacta con ellos como dijo nuestro compañero ramonjosegn, a mi me atendió una chica que se llamaba Jessica en el servicio de soporte y fue en menos de 24 horas. Ellos te sacaran de dudas.

Hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.