Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre PAYPAL

Estas en el tema de Consulta sobre PAYPAL en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! como va? Tengo una consulta sobre Paypal. ¿Hace falta que mi cuenta esté "verificada" para poder recibir un pago, es decir, cobrar dinero (de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta sobre PAYPAL

Hola! como va?

Tengo una consulta sobre Paypal. ¿Hace falta que mi cuenta esté "verificada" para poder recibir un pago, es decir, cobrar dinero (de Impresiones Web)?

Espero que alguno sepa,

un abrazo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Consulta sobre PAYPAL

para ello necesitas activarlo con tu tarjeta de tu banco local creo que te cargan unos dolares pero luego te devuelven a tu cuenta paypal

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre PAYPAL

Si o si hay que verificarla? o puedo cobrar sin verificarla?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consulta sobre PAYPAL

Creo recordar que para pagar no es necesario verificarla pero para cobrar si.
Puedes hacerlo sobre tarjeta de crédito o sobre cuenta bancaria. Me parece que te cargaban unos centimos, y luego en PayPal tenías que enviarles la cantidad recibida, si coincidía lo daban por verificado y en poco tiempo de abonaban de nuevo esos centimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Consulta sobre PAYPAL

Hola,

Con PayPal puedes cobrar sin estar verificado. Esto me consta porque yo he cobrado sin estarlo. El problema esta en pagar. Cuando vas a comprar, depende del sitio pero por lo general es asi, te piden la verificacion para hacerlo.

Yo no pude comprar a pesar de tener saldo en mi cuenta PayPal. O sea que no se me permitio realizar una compra por no poner los numeros de la tarjeta.

Pero si puedes enviar dinero directamente desde tu cuenta a la de otra persona. Para esto no hay problema.

Otra traba que te ponen es los limites para recibir dinero, pero es superable.

Espero haberte ayudado. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.