Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre el TPV

Estas en el tema de Consulta sobre el TPV en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, pongo este post sin saber bien bien cómo explicarme ni cómo plantear la duda, veréis, estoy haciendo una página web para un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta sobre el TPV

Buenas tardes, pongo este post sin saber bien bien cómo explicarme ni cómo plantear la duda, veréis, estoy haciendo una página web para un cliente que se ha puesto en contacto con su banco (Banc de Sabadell) para el tema del comercio virtual. Me han reenviado unos documentos en PDF (una Guía y un documento de Preguntas Frecuentes) que les han hecho llegar de SERMEPA (que supongo que es la empresa que gestiona estos cobros para el Banc de Sabadell). Bien, mi duda es que no sé qué pasos he de seguir ni que me han de facilitar (o yo pedir) para poder insertar dicho servicio en la web que les estoy montando. Ha de ser un botón que redireccione a algún sitio o he de hacer algo más? En teoría me tenían que haber llamado del Banc de Sabadell pero al ver que no lo hacen me he decidido a preguntar por aqui que seguro que estáis más puestos en este tema que yo, que será la primera vez

Si alguno/a me pudiese explicar un poco como va todo esto se lo agradecería porque voy algo perdido. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:07
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre el TPV

Estimado, le recomiendo que se ponga usted en contacto con el banco para resolver las dudas de primera fuente....

si la montaña no viene a ti.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre el TPV

Sí, si ya he hablado con una chica del Banco pero claro, no es informática y no tiene ni idea. Quedamos en que me llamarían los del departamento de informática (y estoy a la espera) pero antes quería indagar un poco para saber por donde van los tiros.

Gracias por tu respuesta kokev21
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:11
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre el TPV

Necesitas a un integrador y programador para que te desarrolle la conexion. El banco en su documentacion te da archivos de ejemplo para conectar el TPV, a menos que seas programador no vas a poder conectarlo, ademas necesitaras las claves para tu comercio, y pasar por el entorno de pruebas primero, corregir todos los errores alli, y luego una vez todo funcione como la seda te daran los datos de producción.

Un saludo! :) suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre el TPV

Muchas gracias por tu respuesta; los datos ya me los ha facilitado el banco pero lo que me faltará, es lo que comentas, programar la conexión... Dios me coja confesado!

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.