Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta y suspencion de cuenta

Estas en el tema de Consulta y suspencion de cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos: hice una consulta a AdSense sobre si un contenido podia o no estar en una web y su respuesta fue la INHABILITACION de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:40
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Desacuerdo Consulta y suspencion de cuenta

Amigos: hice una consulta a AdSense sobre si un contenido podia o no estar en una web y su respuesta fue la INHABILITACION de mi cuenta.

Alguien entiende esto ? lo peor es que es "dudoso" de si ese contenido por el que pregunte infringe alguna regla.

Estoy muy desepcionado........
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 07/12/2007 a las 16:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 13:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Consulta y suspencion de cuenta

El contenido ya estaba online ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 15:26
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Consulta y suspencion de cuenta

pablisho: si, cometi ese error.......... fue como "ir al frente" (denunciarme) .... pero me parece que si hubiera CRITERIO por parte de AdSense...... me hubieran dicho "quitalo" y me daban 24 hs al menos.

Les escribi dos o tres veces mas y siempre me responden con mensajes pre-armados diciendome que quedo fuera del sistema forever (y los dominios obviamente baneados para mi como dueño)

Un desastre.......... me enloquece no me digan exactamente PORQUE me cancelan la cuenta........... y un DETALLE: se quedan con casi 500 US ganados
__________________
Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 17:11
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Consulta y suspencion de cuenta

No te dicen porqué fue porque para eso están las políticas del programa a las que les diste "acepto" antes de inscribirte.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 19:01
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Que pena que se hayan quedado con tu dinero porque yo tengo entendido que a los US$ 100 te deben enviar tu dinero. Que raro esta eso? Lo cierto es que Google es bien estricto son sus reglas y pues hay que respetarlas
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:37
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Cita:
No te dicen porqué fue porque para eso están las políticas del programa a las que les diste "acepto" antes de inscribirte.
Que me digan CUAL violé!

Cita:
Que pena que se hayan quedado con tu dinero porque yo tengo entendido que a los US$ 100 te deben enviar tu dinero. Que raro esta eso?
No fueron 100 US sino casi 500 US!!! y no son estrictos sino LADRONES
__________________
Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:38
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Cita:
políticas del programa a las que les diste "acepto" antes de inscribirte.
Ese es otro tema: cambian las politicas TODO EL TIEMPO
__________________
Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 17:32
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Ese es otro tema: cambian las politicas TODO EL TIEMPO
sí seguro...
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 03:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Que tipo de consulta de contenido hiciste?
Porque al parecer el único motivo por el cual Google te suspendería la cuenta de inmediato y se quedaría con tu dinero es porque detecto que hiciste trampa al sistema de alguna manera incentivando a los usuarios a hacer clics. Si especificas mas la consulta seguro que podemos ayudarte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 05:02
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Consulta y suspencion de cuenta

pydot: nadie puede ayudarme....... y el tema no me hace nada de gracia......... apenas tengo voluntad de contestar.

La pregunta fue sobre un motor de busqueda y la respuesta fue la suspencion sin mediar palabra.

Como exigí una respuesta (una razon), entonces me banearon y ahora mis mensajes son "descartados". Lo unico que hice fue a) consultar b) pedir explicaciones

Consecuencias:

* Cuenta suspendida
* Sin explicaciones
* Dinero perdido (AdSense me robó unos 450 dolares)
* Banneo de dominios (quedaron esteriles para AdSense)
* Banneo de preguntas (ya nadie responde a mis inquietudes)

Parece que Google quiere que la gente vaya de rodillas a suplicar perdon pero en mi caso es imposible porque SE que no he violado la TOS.
__________________
Salu2!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 06:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
pydot: nadie puede ayudarme....... y el tema no me hace nada de gracia......... apenas tengo voluntad de contestar.

La pregunta fue sobre un motor de busqueda y la respuesta fue la suspencion sin mediar palabra.

Como exigí una respuesta (una razon), entonces me banearon y ahora mis mensajes son "descartados". Lo unico que hice fue a) consultar b) pedir explicaciones

Consecuencias:

* Cuenta suspendida
* Sin explicaciones
* Dinero perdido (AdSense me robó unos 450 dolares)
* Banneo de dominios (quedaron esteriles para AdSense)
* Banneo de preguntas (ya nadie responde a mis inquietudes)

Parece que Google quiere que la gente vaya de rodillas a suplicar perdon pero en mi caso es imposible porque SE que no he violado la TOS.
Te recomiendo que llames a la oficina de Google en Buenos Aires. Ellos manejan la parte de Adsense y Adwords para Latinoamerica o por lo menos tenian que migrar la central managers de cuentas para latinoamerica a la oficina de Buenos Aires.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:28
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Consulta y suspencion de cuenta

pydot: te agradezco el comentario....... voy a ver si llamo porque sinceramente dudo de la seriedad de Google y más aun que quieran reconocer que se han equivocado y me devuelvan el dinero
__________________
Salu2!
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
pydot: te agradezco el comentario....... voy a ver si llamo porque sinceramente dudo de la seriedad de Google y más aun que quieran reconocer que se han equivocado y me devuelvan el dinero
Te aseguro que si llamas vía telefónica por lo menos recibirás un trato personal y no un mail auto generado con respuestas pegadas de un modelo (como todos odiamos eso) que no tiene relación a tu consulta. Quizás incluso puedan solucionarte el problema y reactivar tu cuenta. Que Google te bloque realmente no es simpático y comprendo tu situación.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:08
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Cita:
Te aseguro que si llamas vía telefónica por lo menos recibirás un trato personal y no un mail auto generado con respuestas pegadas de un modelo (como todos odiamos eso) que no tiene relación a tu consulta. Quizás incluso puedan solucionarte el problema y reactivar tu cuenta. Que Google te bloque realmente no es simpático y comprendo tu situación.
Hoy he llamado...y no me pasaron la llamada porque no tenía el nombre de una persona dentro de Google.

Quien me atendió me dijo que mucha gente llama pero que no pueden pasar las llamadas porque les esta prohibido.

He leido de gente que se llegó hasta el edificio y no lo dejaron entrar (como cosa general)
__________________
Salu2!
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 23:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consulta y suspencion de cuenta

Vaya, supongo que la oficina no quiere saber nada de atención al cliente. Cuanto te responden de Google normalmente lo hacen firmando en los mails. Simplemente les das el nombre de la persona que te respondió la primera vez el mail que mencionaste anteriormente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.