Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta webs de juegos y entretenimientos

Estas en el tema de Consulta webs de juegos y entretenimientos en el foro de Negocios en Foros del Web. Gente, debo hacer un estudio de mercado y quisiera que me nombren webs de juegos y entretenimientos en español o ingles que otorguen premios o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Consulta webs de juegos y entretenimientos

Gente, debo hacer un estudio de mercado y quisiera que me nombren webs de juegos y entretenimientos en español o ingles que otorguen premios o similares, estuve googleando un poco y mucho no encontré.

También si son usuarios me gustaría si pueden dejar una pequeña critica de la web que comentan.

desde ya agradezco mucho su ayuda !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 12:06
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Consulta webs de juegos y entretenimientos

Bueno juegos web que otorguen premios, pues io tampoco he visto ninguna, los que normalmente conozco son juegos pero que solo brindan diversion nomas y en la mayoria de casos, mas bien piden money para sobrevivir a cambio de dar algunas ventajas extra dentro del juego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Consulta webs de juegos y entretenimientos

gracias, por responder. Realmente me esta costando muchos conseguir estadistica e información al respecto
__________________
negocios, dinero y franquicias

Etiquetas: emprendimiento-web, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.